27 jul 2005

No hay lugar como el hogar

Anoche que llegué a mi casa en el Defe me picó un alacrán en la pierna mientras me lavaba los dientes. Después me inyectaron cortisona y quedé todo buey por algunas horas, en las que escribí un post medio malecho sobre el incidente que no le gustó al Anónimo Cagón que anda por ahí suelto.
Prefiero la muerte antes que ofender a un Anónimo Cagón, así que aquí tienen la narración del incidente del alacrán en versión comprensible para Anónimos Cagones.
De todas formas el incidente ni ameritaba post, pero estas son cosas que se saben sólo a la luz de la historia.
Pronto: Un post. Besitos.

24 comentarios:

Cory dijo...

¡Nooo! Los alacranes son horribles, no los soporto y en época de lluvias siempre buscar refugio detras de mi lavadora o en el baño.Recien mi cachorro agarró uno con la boca y se salvo...en fin, espero que te sientas mejor.

Chrontázar dijo...

Eso sí que es feo, a mi mamá le picó uno de morrita, dice que por poco no la libra...
Ya vieron Sin City???

Anónimo dijo...

¿Por qué no dejar pasar el efecto de la cortisona?
Este post está bien pinche inentendible y al chingadazo

y a ver, p-u-t-i-t-o, que significa:

"1.-Las mariposas en el estómago"

¿Alguna implicación sexual-sentimental-amorosa?

Te voy a madrear eh wey, a partir de ahora soy el único fan anónimo de la pirulita.

Y eso, aunque la hayas visto primero y se escriban comentarios taaaaaaaaan melositos.

y si, ando hurgando en tus post anteriores.

y que? te vale madre, no?

y KAtemako, tampoco te hagas guey, ya te vi perreandole a Ale, estése quieto.

Malakatonche dijo...

Los alacranes son la clase de cosa que nos recuerda que a pesar de nuestro ecosistema handmade urbano, seguimos siendo creaturas del señor.

Nota de la redacción: no le hablo a los putos que no ponen su nombre y/o que no se ponen algún apelativo que los distinga de los muebles.

Anónimo dijo...

Ay si "no les hablo, no les hablo".

Huevos, puto.

Atentamente

Un puto mueble cualquiera.

(Satisfecho, bitch?)

C. De La O dijo...

que bueno que stas en casa , te extrañe esta semana , ese anonimus que ganas de moler demonios , mejor jalatela vatillo

Daniel dijo...

Pues a mi casi me muerde una cucaracha voladora en Mérida y dicen que eso ees rete malo. Ah la bendita cortizona...mmmmm. Un amigo dejó que lo picara un alacran porque le gustaba el viaje de su venenito.

Daniel dijo...

Por cierto...alacranes en Popotla??

Plaqueta dijo...

Sí, a mí me consta que Mario tiene alacranes en su casa, por más céntrica y urbana que sea la zona. En la secundaria los llevaba muertos y me espantaba con ellos.

Yanosoy dijo...

Para espantar a mis amiguitos de la escuela yo llevaba a mi mamá.

La succubi, hasta el día de hoy le tiene miedo.

El Mareo dijo...

Jajaja, qué buena idea la de espantar a los cuates con la mamá, Serafín.

ale!barrera dijo...

Si ya ví Sin City...re buena. Vayan vayan!

Mario.
Me acordé de tí, ayer que ví el comercial de h24. Se ve como sale un alacrán de una babucha (esas para dormir) ja! así te imaginé.

Pobre!
Shancléatelos!

hugo dijo...

duele? y que tal el trip? los trips, de playa, veneno y cortizona. se te alacio el pelo?

Rubria Morán dijo...

Wow!!, parece que fué ayer cuando dijiste que te marchabas de vacasiones... mmmm ahora que recuerdo... más bien la que trae por las nubes el tiempo soy yo.

Espero que todo haya salido bien con el alacran...sobre la cortizona... me la inyectaron una vez para subirme la presión... pero al cielo no manches andaba re loca.

Hugo: Hola muñeco guapo!!... se alacia el cabello en la playa??? no lo sabía...mmmjjmmjjmm a mí se me aclara horrible, se torna de un color "negro usado" medio gacho.

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Pues a mi se me esponja y se me enchina y me crece a niveles insospechados y desconocidos



el pelo


no es justo que por un mal comentario de un anónimo cobarde, el resto de la gente decento no pueda leer el post original del alacran

un buen piquete de alacran merece un libro completo, si de un piquete de araña hicieron una historieta.

Mañana que te levantes revisa en el espejo, tal vez estés mamey y no necesites tus lentes y tengas un aguijón

Chamirú dijo...

Chale, mi buen. no era para tanto. A mi me han picado un buen chingo de alacranes y la mera verdad es que no hace falta meterse cortisona (que por otro lado sí es harto peligrosa) hasta que empieces a sentir alguna reacción severa hacia el veneno. Pero bueno, espero que al menos hayas disfrutado el trip. La próxima aguántate un poquito, el veneno de alacrán no está nada mal y además es revitalizante sexual (esas sí ya son mamadas for free). En fin. Suerte con las secuelas y un saludo.

Mar dijo...

Ehh, qué-se-me-hace que Xamiru es doctor, se las sabe todas con las medicinas. O viajero frecuente, tal vez. Oiga, y hay algo para que se me quite lo bruta? Bueno, Mario, bienvenido, lamento que el comité de recepción haya sido tan agresivo, acaso sea envidia porque vienes de la playa, con colorcito y todo eso. Y qué poderes podría tener un Scorpion-Man, by the way? Nomás parar la colita? Uy, qué monada.

Anónimo dijo...

QUÉ CHINGÓN, POR FIN UN ANÓNIMO ARDIDO! QUÉ LE HICISTE, EH MARIO? CUENTA CUENTA

LULU

(¿y te comiste al pobre alacrán?)

Daniel dijo...

A poco el Tal Mario iba en la anexa!!!??

Daniel dijo...

A poco el Tal Mario iba en la anexa!!!??

hugo dijo...

jaja, ya veo por que xamiru se pica tantas veces con cualquier alacran que se encuentra por alli.

la cocinera de la casa de una amiga en acapulco se dio tiempo para terminar de "hacer su quehacer" antes de que le comenzara a hacer efecto la picada de un alacran, con todo y lo que le tomara subir la calle para llegar con los vecinos a pedir auxilio. le indicaron chupar el veneno de la herida y tragarselo.

claro, ahora eres invencible, pues ella juraba que despues de la primera picada ya tenia el antidoto generado por su propio cuerpo. a ver, por que no pruebas?

El Mareo dijo...

Sí, sí. La verdad es que no era para tanto y con chuparme el veneno y ponerme ajo hubiera estado bueno. Pero me dio miedo porque aproveché estar conectado en el momento y busqué en google "picaduras de alacrán" y salieron puras cosas gachas que aseguraban fiebres altas, pérdida de funciones motoras, calvicie, explosiones internas y defectos congénitos en descendientes.

Así que dije:
-Papá, demando tratamiento superior al chupetón con ajo. Quiero que me lleves a la Clínica Prensa (que ignoro si estará relacionado con el periódico del mismo nombre, pero que espero que no sirva para inspiración de las mórbidas historias amarillistas que se presentan en él).

Y mi papá me dijo:
-Sí, espérate a que se acabe el partido del América y vamos.

De lo cual se desprende que hay dos putitos en mi casa, uno que ve los partidos del América y otro que se espanta porque le pica un alacrancito de nada.

(Y yo no creo haberle hecho nada a ese Anónimo, al cabrón le llegó solita la inspiración divina de venir a joder a mi blog. ¿Piensas unir fuerzas con él, Lulú? Bring it on!)

El Mareo dijo...

Ah, y sí, iba en la Anexa, pero eso no me hace menos ser humano.

Anónimo dijo...

nel, lo siento mario, la inspiración divina ya pasó de moda.

si quieres que me ponga al tiro, vuelve a decir cosas malas acerca de bjork!


lulu