23 jun 2005

Us and Them

Estamos con Batman Begins:
.·´¯`·->??ThR? <-·´¯`·., Sofía-la-de-Filosofía, Alejandro, Hugo y su amiga Taide (que es exótica, guapa y sexual), Erektor, Mata, RaúlFuentes, Es su nombre Berenice, Drag_on_fly, Frog3r, Metatron, Margot, José Ángel, Huevo, Seraphim, Luke Skywalter, César Mendiburu, un anónimo, HierbaMala, Kora, yo, y la razón.
Están contra Batman Begins:
Plaqueta, Gonzalo, Repunck, y el Tona, porque quieren moler; Malakatonche porque quiere dar mucha hueva, y LuisRicardo porque es de Puebla.

Es hora de tomar partido.
¿DE QUÉ PINCHI LADO ESTÁ USTED?
(Aunque creo que ya ganamos)

48 comentarios:

Anónimo dijo...

En
Corre GC corre

Mar dijo...

Ayss, inchi anónimo geek, me ganó. Yo sabía. Y el Anthre no cuenta, ayer decía que ni máis, que inchi mono imperialista y que apoyaba a Plaqueta.

hugo dijo...

anthre sí cuenta!!! ya declaró que le gustó, por escrito. es definitivo.

sufro porque a repunck no le gustó!!!

tan listo ese muchacho, ps que le habra pasado en esta ocasion???

es mi nombre Berenice dijo...

Yo no tomaré partido, estoy clínicamente impedida para fundamentar opiniones acerca de películas.
Pero, nomás porque sé de tu sapiensia (así se dice?) tomaré partido de chocolate por ti.


Otra cosa:

Falto en los grandes hits incluir de cuando todo era pendejo porque caiste varias veces de las escaleras.

Frog3r dijo...

no se si cuenta, pero a mi me gustó. Todavía salgo de ese tipo de películas emocionado.

Mar dijo...

Jijiji, bendita ociosidad que nos permite hacer cosas con nuestros blogs, incluso pidiendo opiniones del amable público... y sí, de acuerdo con Niche, esos posts me encantaron. Repunck, no te rindas, Ayala Blanco está contigo y hay una Plaqueta en tu futuro. Fuerza, campeón!

Yanosoy dijo...

A mi me gustó. No es asi como para que yo diga WOW. Pero me gustó. nomás, a secas

Anónimo dijo...

Chiales, yo nomás lo hacía, como bien dijo el tal Mario en el blog de plaqueta, pa chingar la madre y ya... Debo confesar que me gustó la película, pero no por batman; como que soy parcial de rasalghuli, me cayó bien el wey, lástima de protagonismo, pudiéndolo hacer todo a control remoto y/o utilizar un nuke o algo a nivel planetario sin ir a dar la cara, no, tenía que ir a hacerla de pedo.

Con respecto a Batman, ¿Cómo puede no cagarme un personaje que:

a) se las da de muy listo, pero no es capaz de ver que el tipo de imperio que construyó su padre es el mismo modelo que produce a los raterillos de la calaña del que lo dejó huérfano? ¿Y que no proteje en realidad a los desposeídos (puesto que la mejor manera sería ayudarles a dejar de serlo), sino que al sistema mismo industrial y de justicia (que se supone bueno per sé)?

b) se desvela en sus delirios de protector en lugar de teniendo sexo o cultivándose?

c) en lugar de organizar desde donde está, mínimo unas campañas de reforestación de los parques industriales, o de invertir en nuevas expansiones en ámbitos como el reciclado o la energía solar, se dedica a combatir a la competencia disfrazado, y en complicidad con la policía, para plantar "evidencias" y acusar de mafiosos y criminales a los honestos ciudadanos que se han vuelto incómodos?

Eso si, hay muchas luces y sonido y acción; las explosiones son, según G. del Toro, con lo que al espectador gringo se le para la banana, y en batman no faltan.

Pinchi Rastaguhl, tanto que se hubiera podido esperar. Pudiéndo generar un conflicto diplomático, pudiendo estar detrás de una gran guerra, pudiendo estar en control de fuerzas a las que incluso batman debiera respeto, pudiendo ir a destruir París, o Berlín, o NuevaYork o el Cairo, Nah, Cd, Gótica.
Pudiendo llevar una bomba suicida en el cinturón por si al último momento lo vencían, y de rehén, en otro lado, tal vez muy lejos, a la Katy Holmes encadenada a una bomba o algo más dramático;

Bueeeno, pero dentro de los límites del comic y de los clichés gringos, la disfruté, y no pude dejar de notar la clásica meticulosidad estadunidence en ambientar y hacer crecer la tensión, y en la teatralidad de los desenlaces (aunque fueran predecibles).

Ya, ya, Mr. Hugo, todos somos medio weyes la mayor parte del tiempo; Mar, ¿quién es Ayala Blanco?, y házmela buena, hoy vi en persona a Plaqueta y está rechula. Yo no soy pro-fidelidadCompromisoPareja, así que no consideraría dejar de salir con la chica que ahora salgo, por algunas citas con Plaqueta... Pero Mar querida, no es algo que me quite el sueño ni de lo que yo sienta que hay esperanzas :(, y con que Plaqueta comparta su casta compañía conmigo y otros cuates me conformo.

Mateo dijo...

Yo me habia abstenido de comentar sobre Batman, por que no habia visto la nueva pelicula, pero la acabo de ir a ver (por cierto, mi novia picho y eligio la pelicula, y es hermosa, soy un suertudo, la amo, envidienme) asi que esto es lo que tengo que decir:

NO MAMEN... PINCHE PELICULA ESTA BIEN CHINGONA!!!, dejense de mamadas y ponganse a platicar con sus amigos que parte les gusto mas y hagan soniditos y movimientos de espadas y todo.

Mateo dijo...

Y pasele a mi blog, es usted bienvenido... y mis comentarios andan muy flojos...

Malakatonche dijo...

Las respuestas en mi blog.

blogger dijo...

Del lado de batman..


y ¿le contestamos al repunk?

nel... que hueva leer otro chorotototote como el que puso el repunk.

Estás pendejo repunk.

Y no se si lo notaron, pero habian dos mensajes ocultos en Batman muy muy muy muy muy importantes:

1.- Destruir la ciudad de México

A mi no me engañan, eso que vimos en la pelicula era el D.F.)


2.- Los gays son malos.

¿O solo yo noté que el Dr. Crane era un puteque de primerisima?

Alfredo Mora dijo...

No solo dije que Batman me había gustado un chingo, sino también:

El BATIsitio BATIoficial BLOGGER es única y exlusivamente el de MArio.

Y como doña razón esta de nuestra parte, pues ya, que los batienemigos ni hagan esfuerzo.

Se ve, se siente el TUCOB esta presente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

blogger dijo...

Vi tu foto, e iba a hacer un chiste de David Bisbal...

pero creo que eso sería tan ingenioso como hacer, a estas alturas, un chiste sobre Michael Jackson.


Pero está bien, al menos en esa foto no tienes aspecto de hippietrovadicto

es mi nombre Berenice dijo...

Tssss, el chiste de David Bisbal vuelve, eso calienta.

Anónimo dijo...

repunck es un pendejo ....

La película es buena ...
Estamos del lado de Batman

Mar dijo...

Anthre, qué significa TUCOB? Me dolerá si tiene el mismo sentido que TUCOM (Todos Unidos COntra Madrazo), o séase... Todos Unidos COn Batman?? Chiale.

El Mareo dijo...

Yo ni quería saber qué significaba TUCOM. Yo creía que era una empresa de teléfonos.

Aquel que quiera hacer chistes sobre mi parecido con David Bisbal, que no se detenga por mí.

Como dijo una vez El Pulque, cuando se iba a subir a hablar en el podio de un auditorio:
-Oye, Pulquis, ¿puedo gritar "ese buey viene borracho" cuando estés hablando?
-Es tu imagen, papá.

Sigan externando su opinión sobre Batman, muchachos. A la larga triunfaremos.

Malakatonche dijo...

Precisiones a la amable audiencia:
-Es saludable apoyar a BATMAN.
-Se puede apoyar a BATMAN SIN apoyar BATMAN BEGINS.

Continuen.

Fear is the path to the dark side. Fear leads to anger. Anger leads to hate. Hate leads to suffering. I sense much fear in you.

Anónimo dijo...

Seguro que no quiero sonar a
eco-de-chiste-adolescente.

Pero.............

jajajajjajajajaajajajajajajaja.

Sí que calienta eh.

Ave María, cuando serás mía.........

hugo dijo...

oigan, nada de repunck es pendejo. es sabio y amo su guion para OTRA pelicula!!! no les hagas caso, repunck, ahora dejo de defender a batman por defenderlo a usté (ni que hiciera falta). bueno, a los dos. o tres, pues, sí, el tal liam ha estado formulandose para ocupar un puesto filmico muy prominente. lo disfrute en su fabrica alemana, pero mas ahora como kinsey, como papa del herrero vuelto crusader y como malo simpatico anti gotham.

pero salirse de las limitaciones del cine no ta nada facil!!

saludines. anoche me dijo taide, una amiga exotica y guapa y sensual, que disfrutó batman, asi que agregala, mario!

Anónimo dijo...

La explicación en el blog de Malankantoche me ha abierto los ojos con respecto al personaje de Batman.

Mario, ¿quién demonios es David Bisbal?, ¿y qué pedo con los que lo conocen, a qué se dedican?

La neta la idea de la mota azul vaporizada se me hizo de lo más chida, omitamos por un momento el detalle mencionado en el blog de Plaqueta con respecto a las microondas, y pensemos en la escena real (la de la película obviamente es parcial a Batman): Nadie en estado paranoide, y que viera a un murciélago gigante con ojos echando fuego, se le acercaría, como zombi, con intenciones hostiles, sino que se echaría a correr en dirección opuesta. Así pues, dejadme explicar la versión de Qui-Gon:

La mota azul era un peligro para Batman poque hubiera salido al peine lo que en realidad pasó en su lejana iniciación ninjutsu, después de la cual renegó y huyó del recinto. De hecho, Qui-Gon quería desinhibir a todos los habitantes de metrópolis, darles el valor para salir del closet y amarse sin prejuicios ni límites estúpidos. Así pues cuando los locos lo "atacan", en realidad veían a un negro bien mamado y semidesnudo y lo que sentían hacia él era deseo y cariño (por eso pudo escapar con su pistolita, y no tuvo que madreárselos). Por supuesto, Batman, al intentar detener a su enemigo, quema su casa, descarrila su tren, y encierra en una submanhattan a media ciudad. Pero como es dueño de los medios, de la policía, de los jueces, y de muchas más empresas, y cuando hace sus fechorías está enmascarado, se las arregló para maquillar toda la historia a su favor, y que Bruce Waine ganara una fortuna más en seguros de propiedades que ya se estaban derrumbando.

Versión de Qui-gon versus la oficial, de la que hasta se hizo una película.

Saludos

Anónimo dijo...

repunck hasta dijo...

Mario, ¿quién demonios es David Bisbal?, ¿y qué pedo con los que lo conocen, a qué se dedican?

CABROOOOOOOOON??

Como ODIO a personas como tu repunck.. en serio.. PUTO CULTUROSO DE MIERDA...

ay si quien es david bisbal? quien es? ay si, no tengo tele, solo escucho trova y fumo marihuana... AY PUTO CULTUROSO DE MIERDA TE ODIO CON TODO MI ODIO!!!

Cabron... es como decir: ¿quien es toñita? ¿Que es eso de la academia de la que hablan todos ustedes?

PENDEJO, ME CAGO EN TU DESAYUNO Y EN TODA TU FAMILIA..

mario!! sacalo de aquí por Malnacido!!!

Malakatonche dijo...

BMF: permiso para citarlo.

Tengo cable, interné de alta velocidad, escucho cumbias, rock manchester y electrohits, tengo pleisteishon túy yo me pregunto de manera diferente lo de David Bisbal: ¿porqué coños existe?.

Si se trata de embarrar al murciélago en el lodo, pues mejor hacerlo con clase; yo propongo BATMAN BEGINS: el musical.

Alexis Ayala - BATMAN (nananana..)
Edith González - Vicky -uyuyuy- Vale (porque el charquito de Dawson ni es)
Noe Murayama/Enrique Rocha - Ra´s Al Ghul
Alejandra Guzmán - Gatúbela
Sergio Goyri - Croc
Alonso Echánove - Dos caras
Omar Chaparro - El acertijo
Otto Sirgo - El Romano Falcone
Polo Ortin - Alfred
Y Ari Telch como el Sargento Jim Gordon.

Luis Ricardo dijo...

Ricardo, Puebla. En contra.

Daniel dijo...

Pues yoooooooo...digo que esa canción de Pink Floyd esta bien buena.

Anónimo dijo...

1.- Por supuesto que no sé quien es David Bisbal, BMF, igual que no sé quién putas eres tú.

2.- Pues no veo tele, y no sólo escucho trova, sino que también géneros como el jazz, el minimalista click, el math rock, etc. Y me encanta explorar las tiendas de discos en búsqueda de novedades, así como la internet.

3.- Existe google, seguramente si le pones David Bisbal aparecerán toneladas de fotos dél. Pues qué hueva, que lo hagan sus fans. Y sí, la pregunta fue para chingarte (y un poquito a Mario), Pendejo.

Saludos Mario

Love doctor dijo...

Me pronuncio a favor de un superhéroe despreocupado por el desayuno y más interesado en hacer lagartijas al despertar, uff.

El Mareo dijo...

Pus yo soy igual re buey para eso de identificar a los artistas del momento. Me tienen que decir "esa es la de Torero, baboso", "ese es Arjona, burro". Pero eso sí, qué bien me sé el último disco completo de Fantastic Plastic Machine(¿quién?) y la rola pegadora del disco acústico de The Gathering (¿cuál?).

Pero no es algo de que enorgullecerse, más bien es motivo de inestabilidad emocional al entrar en una cantina con rockola.

Yo pienso que hay que cultivarse con tantos espectros de la constelación musical
como sea posible, y no andar de mamoncito diciendo que tal o cual música es superior y verdadera.

Se supone que la música más meritoria sería la clásica europea de siglos pasados, ¿verdad? Pues yo sólo conozco a una persona de menos de cuarenta años que verdaderamente la domine, y esa persona es el Pulque; y por andar con la cabeza sumida en los ritmos del clavicordio dieciochesco ya se le pudrió el cerebro y le está empezando a crecer musgo.

No, señores, no; ustedes disfruten de cuanta música sea posible.

El Mareo dijo...

¡Viva! Mi segundo post en alcanzar más de 30 comentarios.

Sé que no soy nada, pero siento bonito.

rf dijo...

Yo estoy del lado del cine. Y Batmna Begins es una película valiosa. La mayoría de los argumentos en contra me provocan un par de sonrisas y me divierten. Pronto un post de la película.

rf dijo...

También Batman Begins.

Anónimo dijo...

jajaja

las disputas son la clave para muchos comentarios, nomás ve el blog de mabel. pero su caso más bien es de un posible-novio-despechado y resentido. hmmm.

veré la película el miércoles, luego comento (seguro). (ni quien me llama)

saludos
lulu

Malakatonche dijo...

Es lo que me gusta de Raulito: es tan transparente...

37 y contando. ¿Llegaremos a los 100?

Luis Ricardo dijo...

alonso echánove dos caras, jaja no mames

El Mareo dijo...

Pueh, ya puestos, lleguemos a los 40 comentarios.
En este comentario no voy a decir nada.

El Mareo dijo...

Y aquí formularé una pregunta que de seguro será de interés general:

¿Cuál es su posición sexual favorita?

¿La mía? no sé, todas tienen lo suyo. Aunque me resulta particularmente deliciosa aquella en donde...

El Mareo dijo...

Mch, luego les digo.

Anónimo dijo...

La verdad si se quien es Bisbal y me encanta !!!

Anónimo dijo...

Seguramente, por el "hasta", escrito después de mi pseudónimo, quien escribió el último comment fue el rencorosamente bobo bmf, que al plagiarme no se dió cuenta que soy repunck, pero que las palabras que siguen a ese "nombre" son para jugar con la oración de "declara (pero seguro se equivoca)"

duh

Y sigo sin conocer al famoso Bisbal ese, ni en imagen ni en cuanto a su obra, es más, si me preguntaran acerca de él, yo respondería que es alguien que según algunos se parece a un tal Mario en una de sus fotos.

Mata dijo...

¿Aquí es para los 100 comentarios?.

(V)ata apoya a Batman

Mata dijo...

Por cierto Malakatonche:

Jim Gordon se parece más a Don Ramón que a Ari Telch

Anónimo dijo...

como veras el hasta no fue sin querer .... como eres imbecil !!

Anónimo dijo...

y te juro repunck, que no soy yo ...

pero sigo pensando que eres un pendejo

Anónimo dijo...

como siempre, mis intentos por estar al día y a la moda han fracasado, dammit! por fin vi la película, y esto es lo que creo:

que ver a baptiste emmanuel zorg en papel de bueno, es extraño. pero sí se rifó. (aunque cuando reconfortó al brunito, parecía un tanto pedófilo ya know whaddI mean?)

que ver a qui gon de mentor y luego mentador, también estuvo raro. pero una vez que me acostumbré a la idea, si hubiera salido ewan macgregor de ninja, no sería del todo incoherente.

que ver a katie holmes en papel de adulto cuando todavía tiene cara de niña, estuvo raro. y su apellido qué pedo? ponerle a la chica protagonista de dawson's creek el nombre de rachel dawes.... chingao, pobres de nosotros el público.

en resumen, los actores en sus papeles se me hicieron raros.

PERO

ver a christian bale de batman con el único referente de laurie de mujercitas, ni así lo echó a perder. estuvo de huevos.

ver al tipo que interpretó al espantapájaros -sigh- sin duda el más guapetón de la cinta, le quedó bien, muy psycho.

ver al mayordomo que siempre sale de inglés recatado, también estuvo chido.

y ver al malo de bladerunner como empresario fracasado, oh sí!

las escenas de peleas, los paisajes, la historia en general, los ninjas, al batman retorcido por el polvo feliz!!!!!!! y la tarjeta del joker del final, me llenó de expectativa y esperanzas, esta vez digo sí: que hagan una secuela, por favor!!

definitivamente me declaro a favor.

(y de morgan freeman........ mejor no digo nada)

lulu

Anónimo dijo...

Me encontré a un crítico cinegratográfico bien chido. Es "The Filthy Critic".

Pueden ver ahí lo que él opina, la califica alto, según mi gusto; le da dos dedos (cuando debería ser nomás de uno).
http://www.bigempire.com/filthy/batmanbegins.html

Si no quieres ver toda la crítica, te copio un párrafo muy bonito.

"Christian Bale plays Bruce Wayne, billionaire philanthropist, who as a boy falls in a well and gets scared by bats. Then he sees his parents murdered by a bun after leaving the opera. He blames himself and wander off to learn how to ease his guilt by avenging his parent's death. Yes, the world of Batman is this explained by such simple causes and effects. Smells like someone took some psychology in junior college. Somehow, Bale ends up in Mongolia where he is trained in the martial arts by a justice league and tutored by Liam Neeson. But, when they demand he return to his home in Gotham and destroy the city and all its inhabitants. He refuses, and this is supposed to make him a hero. Wow! What moral strength it must take to do exactly what any normal person would do."

Saludos

El Mareo dijo...

Ay, Repunck, pues a ese crítico malcogido se le olvida que lo simple es bueno.
"Less is more": máxima del diseño y de la arquitectura, y de la ropa femenina, ejeje.

¡LLEGAMOS A LOS 50 COMENTARIOS! Soy un astro del blog.

Anónimo dijo...

solo réstale tus 7 autocomentarios, tramposo! maligno!

. (sí los conté)

lulu

(zas, la de relaciones humanas te puso calificación?)