15 jun 2005

Luisricardeemos sobre Batman Begins

Batman Begins es la mejor película que un fan de monitos podría desear. Batman Begins es irreprochable. Batman Begins es luz.

La felicidad consiste en ver una excelente película sobre tu monito favorito con tu chica, que es igual de geek que tú, y que se emociona tanto como tú con la aparición en pantalla de Ra´s Al Ghul (¿quién?), acompañados de palomitas acarameladas y Icee de limón, que te dejan en un rush de azúcar que te hace postear aún cuando a las seis de la tarde te morías de sueño.

Pero la felicidad máxima consiste en que tu chica y tú disfruten diversiones de este estilo y ninguno de los dos pese 150 kilos, tenga barros en el rostro y esté inscrito a la sociedad Tolkiendili de México.

Qué hueva hacer los últimos resumenes de fotocopias de un semestre.

Chequen este hilarante post de Sardina en calidad de invasora en el blog de Walter y después lean este otro para enterarse de dónde el Pescado de la Oscuridad me robó la idea.

Pero qué absoluta hueva hacer los últimos resumenes de fotocopias de un semestre.

22 comentarios:

Yanosoy dijo...

Nooooo ¡que has hecho!

Ra´s Al Ghul

Es buena.

Noooooo

Ahora ire al cine esperando ver una película muy buena... aunque de todos modos esperaba ir a ver una película muy buena... cosa que no espero al ir a ver a los FF.

Whatever... Ire y me decepcionaré, si, será mala, y así al salir no diré esa frase tan mamona: "esperaba más"

Por cierto... tu mami si que te lo cuida...

Mateo dijo...

No la he visto, pero uno de estos dias voy, aunque ahora gracias a ti, igual que el/la de arriba, tambien esperare mucho...

En cuanto a lo de la felicidad: Wow!!!... te entiendo perfectamente!!!... a poco no es lo mas chido!!! amo mi chica geek, que es delgada y no tiene granos y no habla chistoso. Fui a ver Star Wars con ella, y veo animes con ella, y comemos chucherias y no engorda!!! En el cine, vemos puras peliculas que yo disfruto tambien, y no esas cosas de niña que uno de repente va a ver para complacerlas nomas.

Pero ahora me da miedo, se me hace que tu si eres mi otro yo de ese universo paralelo conocido por los ignorantes como "chilangolandia", aunque pensandolo bien... no, tu dibujas por un chingo mas chingon (pasele aqui para ver un dinujito mio http://skywalter.blogspot.com/2005/05/no-se-me-ocurre-un-titulo-propongan.html)

En fin, te entiendo perfectamente, es bien dificil encontrar una geek igual que uno y que ademas sea atractiva, igual que supongo es dificil ser geek y guapo como uno jojojo.

Y permiteme reirme.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..... JAJAJAJAJAJAJA... en es foto si te pareces al de kabah!!!

Alfredo Mora dijo...

chale, pinche morbo.
la adolescencia te hizo un parote.

Malakatonche dijo...

No existe la sociedad Tolkiendili de México, no puede existir la sociedad Tolkiendili de México, POR FAVOR, Mario, dime que no es verdad lo de la sociedad Tolkinedili de México, no - es - cierto... (¿o es una parodia de las ondas kundalini de cierta historieta mexicana cuyo nombre no debe ser mancillado?).

Profesión.- Full time geek.

es mi nombre Berenice dijo...

¿Kabah? ¿Alguien dijo Kabah?

Qué bonito.

El Mareo dijo...

Ni los veo ni los oigo.

Sí, existe la sociedad Tolkiendili mexicana. Una darketa sueca mexicana bien ñoña de 3 metros de ancho era la presidenta, y los miembros eran ejemplares aún más formidables que ella. Gruesos, gordos, con el pelo lustroso.

No entendí si eso te preocupa o te alegra, Malakatonche.

Anónimo dijo...

Bien, yo recuerdo hace unos años que me entusiasmé mucho cuando se anunció, de manera no oficial, que Darren Aronofsky sería el director de "Batman Year One". Leí incluso una entrevista donde Darren se muestra muy orgulloso del guión que había realizado y de como se apegaba muy bien a aquel comic de DC.

Tiempo después, leí otra entrevista en la que Aronofsky se muestra frustrado por la "desaparción" de su guión en Warner. Se perdió, así de la nada, en la nada. Era obvio que el proyecto se desmoronaba.

Entonces luego hacen que esta película la filme el tipo que dirigió "Memento" e "Insomnia" (WTF?). ¿Cómo piensan que se va a reivindicar el batboy con este tipo?

Cualquier camino, yo no doy una mierda por Batman, este post es para recordarle a Mario que tengo los DVD's de Michel Gondry que le pertenecen y que debe pasar por ellos.

Malakatonche dijo...

¿Y no les tomaste una foto a los Tlokienilis, precondino?

Tip: si sale Ra´s Al Ghul, no puede ser año uno.

Año uno es el Romano Falcone, los Vitti, los Zucco, Harvey Dent como el fiscal de distrito y la policía corrupta representada por el Detective Flass, el comisionado Loeb y los chavos del Gotham S.W.A.T.; cualquier otra cosa, N-I-E-S.

El Mareo dijo...

Pinchi Tona, que me quieras recordar lo de Michael Gondry no justifica que digas cosas malas de Batman. Paso en la semana por ellos.

Chris Nolan fue mejor elección que Aronofski. Si esta película no se llamara Batman Begins, debería llamarse Fobia, para que rimara con Amnesia e Insomnia, porque también por ahí va con el sello marca registrada de trastornos psicológicos de Nolan.

No seas fan de hueva, Malakatonche. Obviamente van a cambiar cosas, no hay adaptación perfecta, y Ra´s Al Ghul encaja muy bien en esta historia. No digo más porque la arruino.

Flass aparece y tiene un nuevo look a la Harvey Bullock, completo con manchas de guacamole en la barriga.

Tsk tsk, de seguro tu fuiste de los que se quejaron porque en la trilogía de Lord of the Rings se omitió el importantísimo verso maricón de quince páginas de duración que trataba de cómo los Ents eran buenísima onda y miembros de Greenpeace, que define el sentir de Tolkien sobre las ardillas y los pajaritos; y que es fundamental para comprender la vida y obra de ese apóstol de las letras modernas.

Mal.

Anónimo dijo...

:(
:(

dónde puedo consiguir un chico geek? ....

mejor aún, que alguien me diga como volver con el anterior, duh...

weno, no ando inspirada, no se me hizo ver la premier, y tengo una larga lista de películas que ver --sin chico-- por lo que me conformo con mis amigas y dizquepretendientes. jaja, qué presuntuoso suena eso de "pretendientes". ni hablar.

felicidades mario, hacía mucho que no te veía, leía o escuchaba tan contento, esta chica te hace mucho bien!!

lulu

pd. se me ocurrió que para tu cumpleaños (sí, falta mucho, pero nunca se sabe si nos hablaremos por esas fechas), podrías hacer una fiesta en tu casa y rentar un batman inflable!! sí, esos que estás hechos de vinil por los que pasa aire y aire y aire... y si quieres, puedes hacer que baile. zas?

Malakatonche dijo...

No se azote Mario: el deber de todo fan es salvaguardar el buen nombre de los personajes que admira, y mira que la reputación de Batman ha sufrido tamaños fregadazos desde el megachoteo de la versión Tim Burton (ni Catwoman se salvó).

Todo sea por bien del caballero nocturno; veremos si esta bien como entrega precuela o si esta a la altura de Año Uno (muy importante, porque de ahí se desprenden las 2 mejores historias flashback de Batman: The Long Halloween y Dark Victory).

Te puedo asegurar que desde antes de la trilogía cinematográfica, tenía la comezón de leer a J.R.R. Tolkien, pero nunca se presentó la oportunidad; ahora me abstengo a hacerlo hasta que el segmento poblacional que retoma el hábito de la lectura por los éxitos de taquilla abandone la modita (Tolkienilis y Harrypottenses incluidos).

Yanosoy dijo...

¿Existen los hombres interesantes, geeks, con sentido del humor y de buen ver?

Cosa rara pero conozco tan pocos geeks.

En fin... me da no se que opinar porque en cuestiones de películas todos tienen su punto de vista.

Como dijera una vez Andromeda acerca de Almodovar, Tim Burton me provoca decir: Wow, es de Tim Burton, y tal vez eso me hace perder la perspectiva, pero esa aura demente y oscura que le dio Burton a las películas de Batman siempre me pareció perfecta.

Respecto a Tolkien. A mi me traumó al punto del llanto que no se mencionara nunca a Tom Bombadill, o como sea que se escriba no recuerdo, hace mucho que lo lei.

Me sigo resistiendo yo también a leer a Rowling. Sinceramente me llena mas la visión enferma de Stephen King en cuanto a libros, más de una vez he dejado de leer porque sus descripciones me causan tal nivel de sugestión que me mareo.

Luis Ricardo dijo...

Cuánta pasión ha despertado Batman el inicio. Creo que en honor a ustedes (mucho más que por Nolan) la iré a ver... ahora mismo.

hugo dijo...

grrrrr! yo sigo sin verla! pro andar prometiendo solo ir en miercoles al cine. bueno, ya pasado mañana voy! lero lero!

B.R. dijo...

Oh, mi querido Mario... tù me robaste la idea, y despuès la posteaste con fecha de meses atras para que todos creyeran tu absurda historia... pero ja, nadie te creyò ni te creerà... bueno, tal vez esa tal Lulù que se la pasa comentando en este blog, finja que sì te cree... pero sòlo serà para que la aceptes.

pues sabes, Lulè, Mario y sus amiguis te odian, èl me lo ha dicho por messenger, y sus amiguis tambièn... oojojojojojo.

rf dijo...

Mario, te envidio por la forma en que viste la película. Y aplaudo las desadaptaciones. Como quitar al asesino gordo y fuerte de la novela psicosis para cambiarlo por anthony perkins, o quitarle al padrino toda la parte de Luca Brasi, o sacarle el solo de Jimi Hendrix a Foxy Lady para el three imaginary boys de the cure.

Hector dijo...

Malakatonche:
Batman Begins no es Batman Year One
Ve a ver la película, te va a gustar.

Anónimo dijo...

(methinks someone is picking for a fight. what do you think? that people change, or that we only discover parts of them that have always been there? there is only one reason why i have and might stop commenting here: you. sometimes i get sick of you. sometimes your my best friend. for whatever reason, we don't hate each other yet. you have some friends i can't stand to be around, and others that are my friends too. just remember i've never insulted you.)

you've got to be crazy
gotta have a real need
it's gonna get harder
harder, harder
as you get older
--been in my head all day--

but as regards you, something more like this comes to mind:
there's a gap in between
there's a gap where we meet
where i end and you begin...

i'm sorry for us

lulu

pakt like sardines in a crushed tin box (es mi único referente de ti, mi querida sardina)

El Mareo dijo...

Bueno, Sardina es una chica que tiene como misión en la vida promover la discordia en los blogs. Aquí lo logró bastante bien, hay que reconocérselo.

Tal vez debí borrar el comentario, ¿veá?

melinator dijo...

Está chingona la película! La mejor Batman hasta la fecha. Muy oscura.. había leído en el comic sobre este personaje Scarecrow y me puso la piel de gallina dos que tres veces.. esta chido verlo en acción en la pantalla grande (aunque sea diferente contagia el miedo). Aparte del elenco tan majestuoso, excepto por Katie Holmes que creo que no se esforzó mucho :P
Buen blog, di con el ahora.

Anónimo dijo...

nel, como todos sabemos, la interné es de dominio público. déjala así, marioneta.

y que quede como registro (legado de la ENAP), que la intención de este comentario es que me aprecies. por favor. no puedo vivir sin tu aprecio.

pie de página: consultar mensaje en bandeja de entrada.

nos vemos!

lulu

Anónimo dijo...

Y aquí tenemos el final de la película de batman.

La chica que dice adiós por los platos rotos, el wey que nunca supo aprovechar por traumas conceptuales, y una malévola risa de pescado.

Saludos Mario,
Como siempre un placer comentar