8 jun 2005

Animaladas (las mías)

Aquí había un post colosal y medio soso sobre un programa que vi en la tele, que se llama Recinto Miami, y no "Policía Animal" como yo originalmente había declarado.

El programa pasa de Lunes a Viernes a las 12 de la noche (tiempo DF) por Animal Planet, y se trata de gringos timbones y rositas rescatando pericos y borregos de las garras de latinos babotas y groseros.
Dicha emisión televisiva ha caído de mi gracia después de tres días de verlo, y ahora me parece que es poco más que un Primer Impacto pero con animalitos: por lo tanto ya no promuevo su difusión.

Pero aún apoyo la enseñanza que se desprende del programa: Los latinos somos tarugos como nosotros solos y debemos morir en medio de horribles tormentos. Nuestros verdugos deberán hablar inglés o croata, para que cuando nos expliquen por qué morimos no les entendamos nadita y pelemos ojos de plato y sangremos y sangremos y sangremos.

Dejo el post porque ya existen en él comentarios, e incluso uno es de... ratatatatatata....EDEMEGE.

Pronto: Un post.

12 comentarios:

Malakatonche dijo...

Me voy a oir como un desgraciado con lo que viene a continuación, pero ya que:

Deberían hacerles exámenes periódicos de conocimientos, civilidad y sentido común, si truenan que los deporten inmediata e irrevocablemente. Eso, o que los pongan a levantar caquita de gorila en algún zoológico.

Como dijera un engendro con el que me junto: zas, culeros.

Mateo dijo...

A mi tambien me caga el maltrato hacia los animales... y tambien me cagan los animales que los maltratan...

Pero mas mal me caen los inmigrantes que piden sus derechos en un pais ajeno... en primer lugar, no deberian estar ahi...

Muchos activistas de los derechos humanos me regañaran, y diran lo que sea, "es que tu no comprendes la necesidad de los que tiene que "huir" de su pais",bah, con los mil dolares que le pagas al pollero, pelada pones un changarro en cualquier pais tercermundista.

Pero no creo que la solucion sea matarnos y hacer una cadena de matansas, por que si en algo somos buenos los tercermundistas, es en reproducirnos como conejos... seria un circulo vicioso, yo digo que seria mejor que las naciones unidas se pusieran de acuerdo, y cedieran todo el territorio de texas, los angeles y la florida a esos latinos que: a fin de cuentas ya son todos por alla, tanto anhelan esas tierras, ni aprenden ingles, ya se les olvido el español, etc.
En fin, son toda una nueva sociedad, hablan un idioma distinto al de nosotros y los vecinos gringos, y quieren tener sus leyes, estaria bueno dejarles sus tierras soñadas, a ver que hacian nomas...

.. aunque... me suena mas realista lo de matarnos...

hugo dijo...

pero que bien vende el programa, no? lo que deberian hacer esos latinos malandrines es ir a cobrar sus regalias al canal televisivo. seguro pronto lo haran, si no son -somos? no, yo sí soy - nada brutos.

El Mareo dijo...

¡Ernesto! Hay gente presente.

Jajaja, hablando de latinos emigrados...

Señoras, señores, ese fue El Edemege. Él es un gran latino emigrado, con énfasis en GRAN. Tengo que decirlo porque si no se va a enojar.

Íjole, ya nada más falta que el Pulque comente en este blog.

Sepan ustedes que creí que este post ni se iba a publicar, como la máquina se me murió en el momento mismo de darle publish. Ñeh, y creo que quedó bien gacho. Qué le vamo a hacer, ya hay comentarios, así que vivirá.

lynx dijo...

serán latinos palurdos o lo que quieras, pero mientras beneficien a los indefensos animalillos que por desgracia suya comparten el planeta con las bestias bípedas que se hacen llamar humanos yo los apoyo.

Chamirú dijo...

No te digo.

Entre los latinos idiotas y los gringos que salvan pericos en lugar de poner lana para investigar el SIDA, darle de comer a los jodidos del mundo o echarle la mano a las víctimas de los cataclismos, no hay a quien irle.

El Mareo dijo...

Que no, Lynx, que los malos son los latinos y los gringos son los buenos, rositas y timbones.

Basta ya de hablar de los pobres animalitos. Hay que ayudarlos, respetarlos y ya. Me crispa mucho hablar y hablar de animalitos sufridos.

diamandina dijo...

Qué bueno que editaste el post, era larguísimo y ya sólo has conservado lo sustacial. Sí, hay que matarlos(nos).

P-pero, ahora todo es una confusión. El comment de Edemege, ¿tú te lo imaginaste o nada más yo no lo veo? No entiendo.

Ha de ser el calor ó el FIN DE SEMESTRE /voz cavernosa, claro/.

Plaqueta dijo...

¿Sí? ¿Dónde está el post de Edemege?

El Mareo dijo...

¿?

JURO que aquí había un comentario de Edemege. Entre el de Hugo y uno mío. ¿Dónde coño se ha metido? ¿Lo habré borrado, lo borraría Edemege? ¿He soñado todo este tiempo a Edemege?

Sepa Dios, pero de veras, me cai, que aquí había un comentario de Edemege. Decía... cosas. Ash, ahora tengo que volver a editar el post porque anuncio un comentario inexistente.

hugo dijo...

oh, yo tambien alucinaba con el calor, y gracias a andromeda se aclara: nunca hubo comentario de edemege porque he querido saber si son siglas referentes a mi o a luke, pues ernesto debe ser malaka. todo era confuso y horrible.

Anónimo dijo...

-propongo una versión mucho más cercana y no por eso menos horrible.

se trata de latinos contra latinos (o qué, aquí no es donde está el vive latino?)

sí, un tal, aparte de desvelarte con programas políticamente correctos en cuanto a su racismo, puedes darte una vuelta por tu querida enap, donde se está haciendo famoso el performance-happening llamado "de lo perros voladores" --o que creen poder volar.

se trata de que un día cualquiera, usted se pueda encontrar con una masa de 200 kilos, con las patitas agitando, que cae desde el tercer piso. puede ser desde el techo de los "s", o desde el puente.

y eso de que se "cae", porque qué feo acusar a alguien de aventarlo, es solo una formalidad. para quienes creemos que alguien lo aventó, existe una iniciativa de la maestra-amante-de-animales silvia barajas, la cual yo apoyo con mi firma y número de cuenta.

por lo tanto, puedes encontrarte con otras leyendas, como gallinas y gatos quemados y cosas por el estilo. pero eso no lo puedo constar, yo solo ví al perro.

lulu

ah, y para quienes se preguntan si sobrevivió o no, fue salvado por una chica y su mochila. entonces, en vez de tener un perro muerto, ahora tanto él como la chava están fracturados. la mochila, por fortuna, salió ilesa.