6 may 2005

Gente normal mirar aqui

Hoy en la mañana había un cadáver en mi sandwich de bistec.Posted by Hello

20 comentarios:

diamandina dijo...

Nooooo. Ni este post te salva de que uno piense que tu blog se está volviendo elitista. Parece que el club geek ha tomado el poder y ya no se irá. Snif. Supongo que como apareces en google ya tienes todo el derecho a excluír de tu blog a los que no sabemos quienes son los desos monitos que has estado posteando.

Sí, "que se la coman viva por llamar ´desos monitos´a Brtgfdrgy y a Nhgsrfdtyuhb y a Mbredhbujs", ya sé, ya sé...

hugo dijo...

chin, no sé si considerarme normal(al menos un poco más que el hermano de krauze), pero miré aquí y reí mucho. ¡Amo el bistec asesinado! Saludines.

Mata dijo...

Ahora que Plaqueta recomendó tu blog en su columna, tendrás que dejar los post geeks e irte por los de este tipo y los de Chapuzas.

Mata dijo...

Por cierto, la afirmación de "hoy en la mañana" es falsa. El post esta fechado el 6 de Mayo y ese no es el "Aviso Oportuno" del 6 de Mayo. Yoooooooo que SI compré "El Universal" del día de hoy (donde sale la columna de plaqueta), tengo pruebas de que ese no fue el sándwich de hoy en la mañana.

{Que mamila ando hoy}

Plaqueta dijo...

Mario es un infiel y nunca lee mi columna, ni porque su papá compra religiosamente El Universal. Pero a lo mejor hoy hasta guarda el suplemento porque recomiendo este blog, ¡lo que tengo que hacer pa' que me lea!

Yanosoy dijo...

Eso me recuerda ujn capítulo de Futurama... donde se comen una momia miniatura como si fuera cecina (que asi o tradujeron... no se si eso dijeran en realidad [¿asi se dice cecina?]).

por cierto mi Queridisima Depresiva y Diamantina Adrómeda.

Se llama MXPLTYQ (Mas o menos, es de memoria y no me acuerdo)

Malakatonche dijo...

Todos comemos carne muerta, todos somos Marcos.

Serafo. ¿no estarás hablando de Mr. MXYZPTLK?

Yanosoy dijo...

Eso quería (o trataba) pero mi memoria ya es muy mala. Y es que esos nombrecitos de la quinta dimensión nada mas no se me quedan. Y los sombreritos... naaaaaah.

A alguien le suena Qwisp... no he dejado de pensar en eso desde que lei esto.

No esperen ya recordé. Nevermind it

Alfredo Mora dijo...

MArio, estoy de acuerdo con Andrómeda, ni en la primaria, ni en la sec, ni en prepa 9 y mucho menos en Políticas, me enseñaron el término geek ni sus implicaciones.
Me siento taaaaaaaan excluído.

Y además nunca me he comido un sandwich de bistec, siempre he creído que ese lujo solo puede otórgarsele a los bolillos y las teleras.

Chale, mi comment al chingadazo

diamandina dijo...

No, Alfredo, ya shhhhhh. Se me hace que Seraphin y Malakatonche se están burlando de mí con eso de los nombres, como cuando Garfield inventó la palabra "Gazorninplat" para que los osos que lo sabían todo se sintieran miserables y esta termina teniendo su propio programa en la televisión.

¿No se entiende la relación entre Brtgfdrgy, Nhgsrfdtyuhb, Mbredhbujs (MXPLTYQ/MXYZPTLK) y Gazorninplat? Ps sí la hay.

diamandina dijo...

(Seraphin es como Seraphim, pero con n)

Malakatonche dijo...

¡¡¡Omelette de fromage!!!


clap, clap, clap, clap,...

Cuando yo llegué a la prepa, todavía ni existía terminología (la diferencia entre las series gringas y la realidá todavía existía, la educación por TV todavía no tenía tales consecuencias), simplemente se era un bicho raro.

Los primeros años de la universidá vino la palabra "nerd", casi inmediatamente para ser suplantada por geek.

Alfredo empieza a vivir-su-vida, Alfredo quiere ser geek ¿quien lo unge?

es mi nombre Berenice dijo...

¿Eso es una pulserita liverstrong?

Yanosoy dijo...

Lo de geek recien empieza a sonar pa' mi. Malakaape tiene razón, antes el término que se usaba a falta de era NERD. Eso me recuerda una película, que ni al caso viene, pero tenía ese título, y pos pa mí es de los tiempos de mi infancia pre adolescente.

Por otra parte cada vez que escucho omelette du fromage termino recordando a Dexter, en esa ocasión que era lo único que podía decir. Ese fue un mal día para la ciencia.

Y después de este lapsus infante. Digo que Alfredo debe pasar una iniciación.

Luis Ricardo dijo...

¿Y un bombín?

Anónimo dijo...

JAJAJA, LIVER-STRONG!!!

NO MAMES!!!!


pulseritas que contribuyen a la fundación internacional de bancos de hígados!!! jajajaja

lulu

El Mareo dijo...

(Qwisp era el enemigo de Aquaman de la quinta dimensión: no estás solo, Serafín)

¡Claro que me lo comí! Si ya estaba muerto.

Tienes razón, Mata. Esa foto ya tenía dos días cuando subí el post. Has descubierto que todo lo dicho en este blog es mentira.

Esta vez sí que te leí, Tamara. Gracias por la flor.

Yanosoy dijo...

Y yo que me siento culpable porque me emociono más que mis sobrinos cuando veo la Liga de la Justicia de América (del Norte...).

Pero eso si, en este momento estoy atentando contra el copyrait haciendoles la invitación de su party con motivos batmanescos y supermanescos.

Chamirú dijo...

Chale. Ya no puedo confiar ni en mi puto inconciente. Perdóname cabrón, te juro que no quería amanecer en tu pinche sandwich. Fue una de esas asociaciones libres (como LiverStrong) que hace la mente. Nomás que yo gozo de poderes ocultos, y de cuando en cuando amanezco inmerso en otras vidas (será porque me caga la mía, justo ahora).

Whatever. El pedo es que de pronto, me sentí sumamente cómodo, acostado en un pan blanco (ya sabes, acolchonadito, sin valor nutricional, sabrosón). El pedo llegó cuando me echaron el chipotle encima, y luego, otro puto colchón de pan blanco que casi me lleva a la asfixia.

Ni hablar de cuando me pusiste el sombrerito, y todavía tuviste el puto descaro de tomarme una foto. Y luego, a mordidas me puteaste. Si no es por que me regreso a mi miseria en el último momento, no estaría escribiendo estos relatos tan irrelevantes.

Pinche Mario, te pasas.

El Mareo dijo...

Grklt. Maldigo tu prosa evocativa, Xamiru.
Guácala, tú estás loco, ¿yo qué voy a andar haciendo comiéndome a otro hombre? Si yo soy normal.