18 may 2005

El fin está aquí

El fin de semestre está sobre mí, y una vez más me ha agarrado con los pantalones bajados. Pero hay que hacerle frente, que es el último de clases que voy a tener en toda la vida. (Terrible sensación de tragedia asociada a la idea).
Para colmo es un fin de semestre con complicaciones. Tengo que decidir dónde meter el servicio social, antes de que la gordura administrativa salga de vacaciones y yo tenga dos meses vacacionales ociosos en las manos, con el trato de delincuente mantenido que eso me aseguraría en la casa. Y tengo que acabar mi serie para el catálogo de ilustradores infantiles y juveniles: la fecha límite es el 10 de Junio, y esta vez no voy a confundir las fechas y pensar que es el 15 como la otra vez.

Lo más urgente es la serie del catálogo. Con este retrato de Alejandra, y el mío de hace tiempo, sólo me falta hacer uno. Quiero hacer a una niña chiquita, porque a los jueces se les olvida que es catálogo infantil y juvenil, y favorecen la ilustración para retrasados mentales. Eh, perdón, la ilustración infantil, que le llaman. (No es por ofender a los niños, que son el futuro de México. Si usted es niño y está leyendo esto, es de cariño, eh? -no quiero que me pase lo que a Fox con los negros.)

Si tienen una niña pequeña y bonita a la mano, por favor préstenmela para convertirla en retrato. Se las devuelvo intacta.

El señor con bigotito coquetón que se metió en el baño de Ale es un photoshopazo y está ahí de manera provisional: no conviene encariñarse con él.

Posted by Hello

8 comentarios:

blogger dijo...

tu hiciste esa ilustracion?


NOOOOOOO TE PASES DE VERGA


QUE CHINGON!!!


conectate al msn chingados... necesito hablar de negocios contigo

Malakatonche dijo...

Y si los negocios no son fructíferos con fucka, le hago la misma recomendación que a la Ale, suba su portafolio integrado por las pinchis tareas de la escuela.

es mi nombre Berenice dijo...

Ale siempre te queda tan bonita.

Luis Ricardo dijo...

Sí te quedó súper bien...

¡Que se quede el bigotóon!

lynx dijo...

Lamento no tener una niña bonita que prestarte pero espero que la consigas pronto... y eso del servicio social ¡qué fastidio!.

El Mareo dijo...

Pus mándame un correo, Badmothafucka.

Nomás era eso.

Anónimo dijo...

Pues yo hoy conocí a la niña de tres años de la chica con quien salgo, y es un ángelito caprichoso y minuciosamente insoportable, pero paradógicamente y sin caer en contradicciones, de lo más simpática y sonriente. Es una niña que se ve que va a ser extremadamente deseada cuando crezca... Su mamá lo es, confiad en mi.

Si te interesa retratarla puedo preguntar a su mamá, pero no garantizo que la angeligal criatura quiera cooperar.

Saludos

El Mareo dijo...

¿Y qué tal es salir con mujeres con niños? Supongo que es un paso grande.

Me suena rebien, repunck. Pues sí, dile, ¿no? Yo voy a donde ande la modelo fotográfica. Lo malo es que lo necesito a la brevedad, porque tengo el tiempo encima... así que si puede ser mañana, mañana lo hacemos. Urgencia. Brevedad. Ay dolor.