20 abr 2005

Una gran ilustradora

Isoline es una chica de mi salón, gran ilustradora, y la única otra que acabó el autorretrato para la fecha que era. Ella y yo sí tendremos chamba, y Lourdes, por ejemplo, no; porque en Las Escrituras dice Pavimentado está el camino de los ñoños. (Pavimentado de botellas rotas, vituperios y rechiflas generales, se lee en letras chiquitas.)
Se quedó rechula a sí misma, ¿no? Esto demuestra que en la Nacional de Artes Plásticas sí hay calidad, y bien. Hoy decidimos que nuestro colectivo imaginario que nunca formaremos ni existirá se llamará A pesar de la escuela. Cuando los directivos pregunten por qué se llama así, les mentiremos y les diremos que así se llamaba mi perro. Jamás sospecharan. Lo creerán, y nosotros les pondremos cacas falsas en los asientos, azúcar en los tanques de gas, pillaremos sus hogares y violaremos a sus hijas, si se diera el caso de que estén bonitas. Posted by Hello

Y todo lo haremos nomás porque sí.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

dos palabras:

ARGHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAE9IGAOÑÑEGGIHOEQÑ!!!!!!!!!!!!!!

lulu

El Mareo dijo...

Espero que eso quiera decir "comprendo que es una broma (una no muy buena, ciertamente), y como tal me río sanamente contigo".

Espero.

Malakatonche dijo...

Tiene potencial, no cabe duda; pero le hace falta algo que remate su hiperrealismo (como tu mosca, por ejemplo).

Tal vez un barrito con paintbrush...

Anónimo dijo...

(es la exteriorización de mi frustración del martes. puedes estar tranquilo)

lulu

Malakatonche dijo...

¡¡¡ Listo !!!!

El Mareo dijo...

Jajaja, esa fue buena, Omar, le doy un 9.7.

De hecho, la autora suprimió unos barritos que sí estaban presentes en la foto base. Pero, pero, pus cómo le dices "oye, te faltaron los barritos". Ps no, con qué cara.

Yanosoy dijo...

La isolina es la loción para el pie de atleta. ¿Suena o no a nombre de medicamento o sustancia rara?.

"Mezcle con dos litros de isolina"