9 abr 2005

Top 10 causas por las que no había posteado

1.-Persistía la cruda del fin de semana pasado. Teclear hacía un ruido muy intenso y disuasorio.

2.-Me he colocado una bolsa de papel en la cabeza desde que empezó seriamente lo del desafuero. Recién me armé de valor y le he perforado unos agujeritos en los ojos para volver a ver al país.

3.-Fui a ver a Placebo. Eh... eso me llevó toda la semana.

4.-The Pope made me do it.

5.-Conduje intensa investigación sobre la vida sexual del Pulque. National Geographic rechazó propuesta de documental. Frustación subsecuente me hizo abandonar toda fé en medios de comunicación electrónicos.

6.-Imposible convencer a caja de acuarelas de dar tonos correctos, depresión, llanto y dolor.

7.-La Muestra de Verano (Sin. Credencial. No. Hay. Descuentos.) (No deben perderse Whisky)

8.-Hace mucho calor.

9.-Se demostró que soy una mala persona, cosa que, como Graciela decía, es lo peor que le puede pasar a uno. Resultante falta de fé en mí mismo me provoca estar de malas tres horas, gruñirle a todos, y, ser todavía una peor persona. La maldad es autoperpetuante.

10.-Mataban muchas foquiiiiiiiiiiiitas en el hielo... ¡se ahogaban en su propia sangre! Y además dicen que el hielo está bien frío.

10 comentarios:

El Mareo dijo...

Sí, la verdad es que yo no le entro a la "Semana de llorarle a las focas", disculpen.

Cosas peores que esa pasan a diario, sólo que no todos los días aparecen en Televisa, ni las víctimas son "foquitas bebé preciosas recién naciditas así como de peluche", ni el culpable es un país al que aprovechamos para criticar porque nunca hay nada que criticarle.

Mata dijo...

Eh comenzado a entrenarme en periodismo de principiante para ir a investigar la muerte de foquitas, para eso y para investigar quien es el pulque y que hay con su vida sexual.

Anónimo dijo...

Me he enterado de tu mal humor, en la noche de ayer ¿porque tanto pancho para ir a la cineteca? muy mal...ahhh por cierto soy una ferviente lectora de tu blog, eso de la tarea la lleva a una a cada lugar, en fin, me has hecho reir...

El Mareo dijo...

Para mí que no estuvo tan feo el slam de Café Tacuba. Todos los presentes estaban chaparritos y mal nutridos, te llegaban al pecho y te los podías sacudir facilmente.

Frida, por favor. Como si a ti no te sacara de tus casillas tu hermana. Además, insisto: Yo claramente di instrucciones de que no entraran al cine. Van y me desobedecen. Hombre...! ¿Qué, vamos a estar haciendo lo que queramos, o de qué se trata?

Carolina Zorrilla dijo...

Muy buenas razones, envidiables hasta cierto punto. NO te vuelvas mala persona Mario, será peor que tu parecido con el "borrego o DAvid Bisbal", eso ya no es lo de hoy, no lo hagas por favor.

Carolina Zorrilla dijo...

¿por què está tan raro tu blog? ¿por qué aparece con un espacio enorme al principio? a veces pienso que yo soy la única que tiene problemas al ver e intentar comentar en tu blog, cosa que frecuentemente me es imposible.

Malakatonche dijo...

1. Su blog está mutante porque un post descuadró todo su diario íntimo electrónico.

2.Si la caricatura de las foquitas bebés de cuyo nombre no puedo acordarme, no fue suficiente para evitar esta masacre, nada podrá hacerlo.

3.El papa ni es, el Lama si es

4.No mienta, fue a engrosar la filas al Zócalo capitalino (nossierto, ya basso, ya basso).

5. Sin credencial, ya no hay impunidad, consígase un arma blanca para violar los picaportes y las entradas traseras de los cinitos.

6.Feels good to be bad.

Yastá.

El Mareo dijo...

¿Tú sabes qué está mal con mi blog, Malakatonche? Quién fuera tú, caray.

Demasiado tarde, Saturnia. Soy y he sido siempre una pésima persona. Lo terrible es cuando eso se puede demostrar.

diamandina dijo...

Y, cuando ya alguien se dió cuenta, el rumor corre rápido. A las pruebas te remiten. Ni cómo negarlo. Te consagras de un momento a otro como una mala persona y no hay quién te saque de ahí.

Sí, es terrible, terrible. Brrrr.

Perdón, Mario, pero ¡hay que matarte!

Anónimo dijo...

nomás di la fecha! puedo llevar mi machete!

lulu