20 abr 2005

Ni necesario es comentar

Publico aqui un jocoso correo electrónico que me mandó un amigo que estudia en Londres, para que los lectores aprecien las oportunidades únicas de acceso a farmacéuticos restringidos que tenemos como ciudadanos del tercermundo, y para que dejemos de estar quejándonos de una vez por todas de que el gasto no alcanza y de que Fox está regüey. Los nombres han sido cambiados para proteger la privacidad de aquél que estudia en el London School of Economics (escuela muy gustada por los plagiarios)

Mario,

Wey, tenemos un chingo de no hablar, espero que todo este bien por alla. Te escribo porque necesito que me ayudes urgentemente con algo. En un mes voy a comenzar examenes finales aqui en la London School of Economics. Debido a ello he estado estudiando alrededor de 12 horas al dia las ultimas 3 semanas, y pienso seguir haciendolo hasta Junio. Y bueno, ya que no soy un superman ni nada por el estilo he estado tomando pildoras de algo llamado Ritalin, la cual es una droga administrada a pacientes con attention deficit hyperactivity disorder. Esta madre funciona como adderall, en el sentido de que te ayuda a concentrarte increiblemente cabron por periodos como de 4 o 5 horas continuas. Las pildoras que tengo las consegui de una amiga que fue a Pakistan, en donde esta chingadera se consigue sin prescripcion, Aqui en Londres y en los EU es un superpedo conseguirla. Ya que solo tengo unas cuantas mas, para algo asi como 10 dias, queria pedirte que si por favor puedes preguntar en una farmacia en Mexico si te pueden vender Ritalin o Adderall, si la respuesta es afirmativa yo te envio la cantidad de dinero que necesites para comprarme unas 3 cajas y para DHL o Fedex o como sea que decidas enviarmelas, asi como una cierta cantidad para cubrir la labor y el tiempo que te lleve el conseguir dicha medicina (estoy dispuesto a ser generoso si me puedes ayudar lo antes posible).

En serio me apena muchisimo el tener que pedirte este favor. No quiero que pienses que soy un pinche junkie que necesita drogas para estudiar. Pero el pedo es que aun estudiando 12 horas al dia (de hecho me paso todas las noches en la biblioteca de 8pm a 7am) no estoy consiguiendo estudiar todo lo que necesito, en realidad tengo que aumentar a 16 horas al dia y la unica manera de lograr eso es con un poco de ayuda de esta pinche substancia. No soy fisicamente capaz de estudiar tanto, pero con Ritalin ni siquiera sientes el efecto de 10 horas continuas de estudio.

Espero que puedas investigar que pedo con esta medicina, en serio necesito tu ayuda, estos pinches examenes me tienen al borde de un ataque de nervios.

Si es posible comprar esta madre en Mexico yo te puedo enviar un cheque o te puedo enviar dinero a traves de Western Union para que la compres. Espero que esto no te moleste, en realidad me hace muchisima falta conseguir esta chingadera.

Bueno, me despido, me tengo que ir a la cama y despues seguir trabajando.

Te aprecia, Fulanito El Londinense.

7 comentarios:

Plaqueta dijo...

¡Jajajajajajaja!

Y más:

¡Jajajajajaja!

Ya sé que no era necesario comentar, pero.

Me dio muchísima risa. No porque me mofe al estilo "muahahaha, ahora eres un yonqui adicto al estudio, ¿quién es el perdedor ahora, eh, eh?", ps no. Lo que está chistosísimo es la forma en que está redactado. No puede dejar de sonar el acento gringo en mi cabecita al leer cosas como "he estado tomando pildoras de algo llamado Ritalin" ("you, ignorante mexicanou"), y "asi como una cierta cantidad para cubrir la labor y el tiempo que te lleve el conseguir dicha medicina (estoy dispuesto a ser generoso si me puedes ayudar lo antes posible)." ("¡Tengo estas bonitas cuentas de vidrio... y a lo mejor hasta unos billetes verdes for iu maifrén!")

Jua jua.

hugo dijo...

estoy muy preocupado por tu amigui. ya le enviaste sus drogas horribles que nadie del tercer mundo conoce? se ve que lo está matando el estudio (o se fue de pedo todo el semestre y ahora...)

es mi nombre Berenice dijo...

¿a poco está en londres?

Mata dijo...

Ohhhhh!!!!

¡¡¡¿Hay un mundo mas allá de la simple cafeína?!!!

¡¿Hay un mundo mas allá de la simple cafeína estudiando economía?!

Yanosoy dijo...

Estimadísimo Mario, Un Tal:

Yo no estudio ni nada por el estilo, de hecho lo deje por ser un pendejo depresivo que le costaba trabajo poner atención en las cosas socialmente aceptadas como dignas de poner atención, y mejor me dedique a trabajar full time.

Pero si por ahí en el centro del país tercermundista mutuo me puede conseguir prozac y mandarmelo al siempre aburrido Chetumal se lo agradeceré mucho. Si su respuesta es si le mando mis mejores deseos y que Dios se lo pague.

Su depresivo lector Ariel Deschain Alias el Serapio.

El Mareo dijo...

Nada, nada, su venta requiere receta médica, incluso aquí donde no hay leyes y la vida vale poco. Parece que Fulano El Londinense it´s going down this semester.

No, perdón, Seraphim, tampoco te voy a conseguir prozac; vas a tener que seguirle con las aspirinas con coca.

Anónimo dijo...

jaja, para qué se lo pide a un defeño, mejor que se busque un blogguero en tijuana. la pura ley!

lulu