25 mar 2005

¡Soy Plaqueta y he tomado el blog de Mario!

Sí, de verdad. Soy Plaqueta. Estoy aquí de metiche porque Mario subió la foto de aquí abajito, en la que originalmente me veía ba-rri-gon-sí-si-ma. Tst, eso no se le hace a alguien tan insegura de sí misma como yo. Por lo tanto, he venido a hacer justicia por mi propia mano: me cubrí con un pudibundo camisón decimonónico.

Ahora sí la foto puede ser pública sin que haya daños a la nación.



Y ya que estoy aquí, aclaro qué es lo interesante de la imagen: Edemege, el muy naco, traía puesta una pulsera Livestrong. En ese entonces nadie las conocía, y para él era un invaluable tesoro traído de tierras lejanas. Pero Mario, mejor cuéntales tú.

Ya me voy. Prometo no volver a meterme a blogs ajenos, a menos que haya fotos que atenten contra la imagen pública de mi panza.

7 comentarios:

Yanosoy dijo...

Esa foto me da miedo. La Plaqueta se ve así como... con una protuberancia, una bolita de más en su hermoso vientre, asi como emb... hay no como va a ser...

Mi madre diría: es niña... si es redonda es niña...

Plaqueta dijo...

Sí, Mario tiene un pésimo tino y siempre anda sacando fotos donde me veo marranísima. Yo sé que el objetivo de la foto es probar que Edemege traía una pulsera livestrong, no balconearme por medio de una ilusión óptica (porque juro que yo no tengo esa barrigota). Pero EXIJO que por lo menos le metas Photoshop a la foto y subras mi panza con otra cosa. Es más, si no lo jaces tú, lo haré yo.

Alfredo Mora dijo...

Juro ante la tumba del buen Mario que he de cazarte con mi rebel en alguno de tus quehaceres estudiantiles o adjuntiles. Vas a caer Plaquetita¡¡¡¡¡¡.

Alfredo Mora dijo...

jajajajajajaja, el camisón es irresistible, jajajajajaja.

El Mareo dijo...

Pues... pues ya qué queda.

Yo había subido esa imagen para mostrar al mundo que Edemege tenía una pulserita Livestrong hace medio año, y que pus estaba muy mal que esas madres anduvieran de moda en el México moderno.

Que Tamara trajera Niño era un detalle menor, y ahora resultó tan importante que me invadieron el blog y durmieron en mi cama y se comieron mi sopa.

Never mess with a girl´s tummy.

Mateo dijo...

Que mala onda que a una chica con la capacidad mental y el aparentemente amplio criterio y percepcion de la belleza como la plaqueta, de la cual acabo de averiguar su nombre jejeje, se le venga el mundo abajo por que se le veia su pansita pasada de sandia... nt nt nt nt... usted es bonita niña... no se ande con esas payasadas...

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel