21 mar 2005

Porque uno no es ninguno

Ya me salió otro blog. Y en este no tecleo babosadas sólo yo, sino que hay otros junto a mí. Somos una nueva orden de la mesa redonda, unos modernos siete magníficos (¿cuántos somos? ni he contado), una contemporánea Liga de la Jus... eh, sí, ya, ya.

Bueno, píquenle aquí.

9 comentarios:

Malakatonche dijo...

Uchales, pero ni chiste tiene si no dejan a los marranos como miguel el expresar su punto de vista, es como andar de voyeur en los asuntos del club de Toby-pero-mas-acá.

¿Onde me suscribo?

O como fraternidad, ¿me tienen que hacer novatadas para obtener mi derecho a comentar?

Ni es.

Yanosoy dijo...

Y es que eso de los colectivos si es, yo quiero (Ahora todos quieren, llamenme Mr. Seraphim Borregue)

es mi nombre Berenice dijo...

Hijos de su tal por cual y otros tantos. Ay sí, miren nuestro blog bonito y a chingar a nuestra madrecita santa de los pobres excluídos, marginados, apestados y anexas que no estamos en ese blog. Prrrrrtttttttt!!!!!!!!


No es cierto... bueno, nomás tantito.

es mi nombre Berenice dijo...

Grgrgrgrrrrr... y ni siquiera puedo comentar ¿de qué se trata!

El Mareo dijo...

No, chavos, no se pongan locos por favor.
Psí, es como el club de Toby pero-más-acá, pero eso es porque está apenas en su etapa de gestación. Todavía no sabemos ni qué, pues.

Pero sí, me temo que si no se es parte del club de Toby pero-más-acá, no se podrá comentar. Porque precisamente eso fue lo que propició la Flamígera retirada del mundo del blog en primer lugar, los comentarios malvibraaantes del nefando Anonymous.

Y ya. No cometan locuras.

Yanosoy dijo...

No, No, No. Cuanta y simple razón de ser de mis palabras. No. Hablaremos con la Sociedad de los Derechos Bloggeros y Similares. Y después nos uniremos a provida y votaremos en contra del aborto... viviente que es Serrano Limón.

Malakatonche dijo...

O sea ¿es terapia grupal de reintegración bloggera del flamígero tallarín? ¿o cómo?

Ya Sof, eso ni es.

Yanosoy dijo...

No mi querida flamigera, no es que tengas multiples personalidades, es solo que tus cuatachos han descubierto la belleza de los crossovers bloggeriles.

Así mero como dijo el un tal mario. Ya todos tienen su comic... errr, blog (cuidado, que no descubran que soy un comic freak) Pero pa' darle más realce tienen uno grupal. Es como una orgía pero textual. Aplausos...

Pero bueno, a mi me gustan los blogs incoherentes. Ahi todo me parece muy en serio.

El Mareo dijo...

Sí. En un equipo se tienen cosas que no se tienen en las aventuras individuales. Y las alineaciones originales suelen ser puras mamadas.
Los Hombres Equis originales contaban con el Ángel, y cabrón más inútil no ha habido jamás. No, no, y aunque el wey se tiña de azul nomás no prende.

Así que no se prendan. Todavía falta nuestro primer team-up, muerto, romance, renuncia, alineación all-new-all-diferent, cancelación, clones, etc.

Sí cierto. Los blogs incoherentes son bien acá. Y lo mejor es cuando te quedas pensando en el significado posible de una frase críptica, y vas y se lo encuentras. Es así como que Whoo.