21 feb 2005

Verdades absolutas de la vida

Puede usted confiar en que, sin importar qué tan pendejo se ponga todo, las siguientes verdades permanecerán inalterables. Téngalas siempre presentes, y conseguirá una vida correcta:

1.-Febrero es loco, y Marzo lo es otro poco. El fin del mundo, estoy seguro, se parecerá al clima de Febrero. Manténgase en interiores durante Febrero.

2.-Siempre que usted intente acomodar su horario escolar según sus necesidades de estudiante, le saldrá el tiro por la culata y acabará en una clase mucho peor que la que dejó. Mejor ni lo intente.

3.-Los Huevocartoons son el Diablo. Los Huevocartoons son el enemigo. Aborrezca usted a los Huevocartoons.

4.-Spiderman solía tener unas telarañas en el sope, y ahora ya no las tiene. Pero todos debemos recordar.

5.-Los camel mentolados están bien feos, no los compre.

6.-Nadie puede estudiar en fotocopias. Las fotocopias son el máximo autoengaño de un estudiante. Las fotocopias no son serias. No saque fotocopias. Si ve fotocopias ya sacadas, ráyeles encima.

7.-El café de grano no debe beberse después de las cinco de la tarde de una semana laboral, so pena de andar brincolín a las tres de la mañana.

8.-La comida hindú es la más acá del planeta. Todas las demás son mentiras. Pero no debe comerse bajo el influjo de la marihuana, porque las papilas gustativas no pueden con tanto desmadre.

9.-El dolor producido por un golpe bien plantado en las espinillas es el más intenso. Es comparable sólo al de la muerte de un hijo. Evítese dolores: No se golpee usted las espinillas, no tenga usted hijos.

10.-Si no tiene usted nada de qué hablar en el blog, no deje que eso lo detenga. Escriba usted listas, haga usted posts al chingadazo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no hubiera numerado al décimo dentro de las "verdades", de hecho es un consejo dadas algunas circunstancias (sin importar qué tan pendejo se ponga todo, y si no tiene usted nada de qué hablar en el blog) por lo que webos, todo lo anterior es inválido.
saludos
repunck

Mata dijo...

¡¡¡Uaaaaajajajajajaja!!! a rayar todas las copias ¡¡¡Siiiii!!! ¡¡¡Uajajajaja!!! . . . auch, las tenia que estudiar para mañana . . . . no importa ¡¡¡A rayar copias!!! ¡¡¡Uajajajaja!!!

Alguien dijo...

y los libros! tambien hay que rayar los libros que para eso los compramos.

Malakatonche dijo...

La otra: organizar concursos apócrifos, para ver el ratio de bateadas per second ( o si de pura chiripa, alguien lo pela).

Chingadazo, por excelencia.

El Mareo dijo...

¿Rayar los libros? No sé. Eso suena muy rebelde. Es como que la versión militarizada de mi consejo.

Unknown dijo...

Voto por que el tal Mario tenga un cólico menstrual, a ver si se sigue quejando del dolor en las espinillas...
=P

Anónimo dijo...

ambiguo como siempre, mi querido mario.

y poco convincente.

ahí está mi comentario amargo del día. merecía uno! tanto buen humor y bienestar se debe equilibrar con algo como esto. dios bendiga el día de las tias solteronas, veo ahí un destello de felicidad en mi futuro.

saludos lejanos
lulu