14 feb 2005

-¿Pos qué día es hoy?

Se me murió Photoshop y perdí una hora de trabajo no salvado.

Me pregunté a mí mismo: Chale, ¿por qué me pasaría esto? Si todo estaba funcionando tan bien. Ninguna nubecita ocultaba la luz de mi día.

Vi el reloj, y ya eran las 12:30. Ya era Lunes. Ya era 14 de Febrero. Lo cual explicaba todo.

Históricamente, los 14 de Febrero han sido para mí desastres certificados. No pienso que esto me haga especial. Sé que muchos resentidos sociales de allá afuera están en la misma situación. Alegrémonos, pues, que nuestra misma aversión a tan rojiza efeméride nos constituye en un grupo muy especial de amigos del alma.

Por lo tanto, Feliz 14 de Febrero. Que no los agarre solitos, manténganse juntos y alerta, en grupos de dos o más personas. Tengan especial cuidado con los intercambios de regalos.

15 comentarios:

Malakatonche dijo...

Por eso, al 14 de Febrero hay que darle el tratamiento que se le da a los indeseables: Ley del Hielo hasta que se juya.

Orrore.

Anónimo dijo...

¿Pos que no es igual al quince, 16 o 17? ¿Y si tienes con quien pasar la noche ps yastuvo, y si no ps no?, ¿qué tiene que ver el día número tal con las manzanas, o las flechas o el pastel?

Yo creo que tu mala suerte ha estado en tus expectativas, mi buen Mario.

Saludos
Repunck

Malakatonche dijo...

Creo que Un tal Mario no sufre de soledades amargosas, sino que tambor ya esta hasta la coronilla de que en estos día todo se cuatrapee por una "celebración" que damnifica la estabilidad de la sociedad y de la economía familiar, que erosione el verdadero significado de estar "enamorao", que nos quieran vender la satisfacción y la melcocha en cada esquina y que tenga que ser invariablemente cursi, que si quiero hacerlo diferente o si simplemente no tengo ganas de celebrarlo, pus no pueda.

Y no paran, ahorita ya hay dia de la familia, de la tía solterona, del amigote de pedas del papá, del vecino, de la amiga de la mamá que vende Avon, etc.etc.etc.

¿Porqué no hay día de la amantita, o del vago local, o del conductor de pesero? ellos también tienen sentimientos.

Anónimo dijo...

jijos..todo lo que yo iba a decir al respecto, me lo ganó Malakatonche..que importa, no hay purrum (no acepto burlas acerca de mi expresión coloquial, eh?), al fin que nadie para expresarlo mejor que él, pero si, yo también pienso que no es que nos predispongamos, si no que todo el mundo se confabula para vivir (de la forma más mecanizada posible) al 100% el día del Amor y la Amistad y por lo tanto los que no lo festejamos con ahínco, somos automáticamente relegados y señalados como los amargados y/o los que nadie pela....yo propongo el día del Perro Callejero, también ellos tienen su corazoncito, generalmente pegado al costillar, pero tienen, como ño!..

Paty A.

Alguien dijo...

¿y quién diablos fue San Valentín? ¿qué no el que busca parejas es San Antonio?

el día del pero callejero sería una gran celebración en mi escuela. yo voto por ese.

y mario, ¿otra vez no guardaste cambios cada 10 minutos? ¿pero en qué estás pensando?

El Mareo dijo...

Dice mi mamá que San Valentín era un señor que en los tiempos de los romanos se la pasaba casando a los legionarios de a gratis, sin cobrar comisión de capilla.
(A los legionarios los casaba con sus esposas, no entre ellos, resulta conveniente señalar).
A los altos mandos romanos esto les importunaba, porque es por todos bien sabido que un soldado casado rinde menos que un soldado soltero, así que le dijeron al futuro santo que lo dejara de hacer.
Pero San Valentín se pasó de valentín y lo siguió haciendo, hasta que los romanos se le fueron encima a palos.

(Bueno, dicen. Ya saben lo que dicen de Santo Clós, que nació en un laboratorio de la Coca-Cola en 1920).

Triste, triste. Pero la venganza de ultratumba de San Valentín, aún hoy, no ha terminado.

Alguien: No estoy pensando absolutamente en nada en absoluto, es por eso que se me borran las cosas a cada rato.
¿También en tu escuela hay perros callejeros? En la mía los tenemos que sacar a cubetadas de los salones. ¿Será algo común a todas las escuelas de diseño? Pinchis perros estetas.

-Estoy muy a favor del Día del Borrachito Incómodo. Hablando de eso, Pulque (el que toca el arpa y habla con las ardillas), regresa hoy de su semestre en Valencia. Para quien le pueda interesar.

El Mareo dijo...

Ah, bueno, otro comentario en lo que se me acaba de bajar "la nueva versión del msn, ahora disponible". Chengao, pero si yo ni quiero la nueva versión del msn, pero que dice que es obligatoria. Mmm.
Pinche msn. Sus updates siempre son bien imperceptibles. Si acaso algo cambia, es que los íconos tienen más brillitos y los emoticons son más ñoños.
Deberían aprender de blogger. ¿Qué tal la nueva manera de comentar? Es la purita onda. Ya no se nos va a olvidar lo que íbamos a decir respecto al comentario de Fulano, ahora lo tenemos a la vista en todo momento. Que viva Blogger.

Hey, ya son las 12:57, ya se acabó San Valentín. ¡Y con saldo blanco, por lo menos para mí!
Qué bien, me doy por satisfecho.

El Mareo dijo...

Chequen ustedes el pleonasmo brutal: "No estoy pensando absolutamente en nada en absoluto".

No, pues no lo estoy haciendo.

Anónimo dijo...

Maaaaaaaario... *Inserte suspiro cursi e incómodo aquí*,, como ahora ya se que te incomoda que te diga mis amores x la interné dejaré de hacerlo. Este será el último,, bueno a menos que de vedad no lo pueda resistir. =(

Anónimo dijo...

Mmmmmm,, bueno uno y ya... tenías razón al sentirte paranóico de la foto de Zapata en el blog de De Anda,, porque si la vi... y si me gusto mushioooooo!!!!!,, pero tu lunarcito casi no se ve,, y ese me gusta mucho... Feliz día d San Valentín,, me alegro que no te haya pasado ninguna cosa fea,, aunque me hubiera gustado mucho pasarlo contigo,, pero ni siquiera te vi en todo el día,, asi q.... *suspiro de desepción* bueno adioshillo =)

El Mareo dijo...

Eh, muchas gracias.
¿K.S.G.? Yo sospecho que eres alguien cuyas iniciales no son esas. ¿Quién eres, quién eres? Chin. ¿Esas son tus iniciales de verdad?
Aún así, no se me ocurre que puedan significar. ¿Le gusto a Karlos Salinas de Gortari?

El Mareo dijo...

Mamón, mamón. Pero caraamba, quién eres...
Voy a pensar que eres alguien que me guste, como la chica que se parece a Natalie Portman, o aquella que parece un duende psicópata.

diamandina dijo...

¿Duende psicópata? ¿Björk? ¿Esperas que tu admiradora anónima se parezca a Björk?

El Mareo dijo...

Has arruinado TODO. La próxima vez que vea al duende psicópata lo voy a matar a palos.

El Mareo dijo...

Jeje, le mataré a base de palos. Je-jeeee-jeeeeee.