3 feb 2005

Pero si yo no fui...!

El otro día, el motor de mi carro se incendió parcialmente. De milagro no se desvieló. Mi papá es una torre de odio y amargura, a raíz de este incidente, que él llama mi chistecito.

Uso este foro público para expresar mi opinión: Yo no tuve la culpa. El ventilador no funcionó, por crípticas razones del éter místico de Xanadú.
¿Qué se espera, además, de un carro que tiene 16 años de edad? A esa edad debería estar teniendo sus primeras novias, entrando a la preparatoria, y pensando en juegos, risas y cegueras por alcohol. No se le puede pedir nada a los carros que tienen 16 años, a esa edad tienen la cabeza en las nubes.

Ahora me tratan como Atila el Huno, aquí en mi casa. Y el carro, chamuscado, estará en el taller un largo tiempo. Próximamente: Historias de miseria humana en el transporte público, en lugar de las habituales historias de miseria humana en el transporte particular.

¿Alguien sabe cuál es la ortografía correcta de la palabra desvielar?

7 comentarios:

Malakatonche dijo...

La próxima que Mario Primero siga con lo mismo, le entregas un plátano en su manecita y sonríes falsamente como comadre compasiva, a ver si así entiende que no es "big deal".

Anónimo dijo...

Desvielado está bien, Que asco con tus dudas, hasta pareces egresado de la esans

El Mareo dijo...

Jajajaja. ¿Y tú quién chingados eres, que me sabes egresado de la Esans? Juar juar juar, ese insulto genuinamente me dolió y me desconcertó. Juar. ¿Quién chingados eres?

Anónimo dijo...

Pues un egresado de la esans que aun no recupera la sufuciente dignidad como para postear dando su nombre

Anónimo dijo...

Y no, no te sabía egresado de la esans. Pero esas dudas solo caben en alguien que ha estado bajo el yugo de Chela Carreño y Nariztina. O sobrevivido a base de Cazares y Raspatitos... O lo peor de todo se haya tenido que chutar todas las superproducciones De Mamalia Mejía Guuuaaaac!!!!!

Anónimo dijo...

Y por que todos los egresados de la esans carecemos de la capacidad para cortarnos el pelo como hombrecitos y acabamos pareciendo Temerario o David Bisbal???

El Mareo dijo...

Ah, pues por reacción alérgica a que Eguía nos haya tenido con cabello de 1 cm de longitud durante tres años, creo yo.

¿Eres Eguía?

Basta. Eres el espíritu de las Escolaridades Pasadas, que viene a fastidiarme.