1 feb 2005

Las diferencias, explicadas

David Bisbal sabe lo que es una bulería, Mario Flores no lo sabe. David Bisbal es del Viejo Mundo, Mario Flores es del Nuevo. David Bisbal es mariposón, a Mario Flores lo aprecian los ornitorrincos. David Bisbal ni es, Mario Flores es. Posted by Hello

17 comentarios:

es mi nombre Berenice dijo...

Pero no puedes negar el parecido.

Plaqueta dijo...

¡Santos macarrones!

"¡Ave María, cuando serás mía, al mismo cielo, yo te llevarí-a-íaaaah!"

ale!barrera dijo...

Un poquito de peróxido y ya quedaste, si no, agua oxigenada, tus chinitos necesitan luzzz...

Malakatonche dijo...

David Bisbal es un asco de hombre, y un artista hecho de plastilina Bombín. period.

No ensucies tu imágen y buen nombre, Un tal Mario, colocándolo al lado de los chinos buleros: se te puede pegar su jotería innata.

Ash, pesha.

Luis Ricardo dijo...

No no no, ve la blusita color melón que trae Bisbal ¿o es Mario?

Anónimo dijo...

David Bisbal es muuy guapo, Mario Flores ni es

Carolina Zorrilla dijo...

Eso ni es.
La primera vez que te vi en el cuadrito ese de tu blog pensè que te parecías al borrego ¿?

El Mareo dijo...

¿Quién es el borrego?

Anónimo dijo...

Empiezo a pensar que te sientes muy orgulloso del parecido con ricitos de oro. Uno está a punto de olvidarlo cuando ¡Miren, miren: cuadro comparativo Flores-Bisbal! Ya, acéptalo, te encanta la similitud. / La imagen está bien chida. / Mi mamá tiene una blusa igualita a esa. / David Bisbal no es muuy guapo, es muuy femenino. Mario, por su parte, no es femenino; guapo sí.

Y no soy anonymous, soy Graciela desde una computadora caprichosa que no me dejó registrarme.

Plaqueta dijo...

Sí, ¿quién es el borrego? ¿otro bar de la Condesa?

A mí David Bisbal me cae muy bien, porque además tiene cara de tortita de coliflor, y es muy simpático. Pero tú eres guapo Mario, oh, no tienes cara de platillo mexicano alguno, aunque no cantes "Ave María, cuando serás míaaa", que es rolononononón y yo lo tengo por ahí en emepetrés, en la carpeta "tonterías".

El Mareo dijo...

Descansa mi alma al saber que no parezco ningún antojito mexicano. Sabrosos como son, los antojitos mexicanos no son estéticamente correctos y uno debería, más bien, intentar diferenciarse lo más posible de ellos, en lo que a rasgos faciales se refiere.
Ahí se tiene, por ejemplo, el caso de la muchacha que tiene cara de memela, cuya identidad protegeré. Pero señalaré que su memelez condenó a una vida de fresez coapeña de la que nunca pudo escapar.

David Bisbal puede tener cara de antojito mexicano, ya que para él representa un avance. Los antojitos españoles pueden ser muy feos. ¿Ha visto usted alguna vez una tapa de calamar? ¿O una tortilla española? Operación Triunfo España nunca hubiera aceptado a David Bisbal si este tuviera cara de gazpacho andaluz.

Por otra parte, no me regodeo ni me avergüenzo de mi parecido con David Bisbal. Más bien, de algo tengo que hablar en el blog.

Carolina Zorrilla dijo...

Respuesta: el "borrego" es un tipo que sale en la tele, en algùn canal de televisa, uno gordito que adelgazó mucho con uno de esos productos famosos que después el también anunció. Si no te sirve este dato, aquí va otro: fue novio de una exchiquilladas, cuando él le propuso matrimonio ella lo rechazó y televisa se encargó de hacer muy público su desconsuelo... ¿ya supiste?

Ay, creo que no servirá de mucho esto.

Malakatonche dijo...

Yo si supe quien era, pero como la comparación estuvo nuy gruesa y ofensiva, esperaba que la ignominia condenara el comentario.

No puedes pasar por alto esta afrenta, Un tal Mario, si no pides la cabeza de Saturnia entre espasmos rabiosos, espuma bucal y ojos inyectados (ya lo menos, los pezones), te vas a ver muy chairo frente a la comunidad bloggera "nice", wey.


Nieeees, ni es.

El Mareo dijo...

Bueno, Saturnina... pues ahí te molesto con tu cabeza, ¿no? Mándala por estafeta, yo pago acá al recibirla.

Debe de ser feo que me creas el borrego ese que dices. La verdad, no tengo idea de quién sea. Mi ignorancia, mi ignorancia. Supongo que un día voy a estar viendo la tele, dirán: "Y con ustedes, el borrego", yo lo comprenderé todo y gritaré: ¡SATURNINAAAA!!!, y agitaré mi puño derecho en el aire. Lo más probable es que desconcierte a la gente a mi alrededor.

No juzgues a las personas por un cuadradito en donde sólo se ven los ojos y la nariz. Debes darnos la oportunidad de que te demostremos que nos parecemos a David Bisbal.

Anónimo dijo...

Si es cierto lo del borrego, y no te hagas el que no lo conoces, por que no ves la tele, "por que como tu eres muy culto prefieres leer o pintar". De todos modos ahorita tu cyber clon (el borrego ) tiene un programa mañanero en el 4 con Fernanda Familiar. Para que veas como si das el ancho como su doble

El Mareo dijo...

Mmmta madre. ¿Servirá para mi caso decir que el Domingo me chuté la película de Televisa de Juan Osorio y Niurka? Fue muy educativa.

Y güevos.

Malakatonche dijo...

Che Juan Osorio: soy fan, soy fan; peladeces y malas actuaciones, la ketchup y la mostaza de la vida...

Qué manera tan elegante de decir "Pordiosera que yo levanté de la calle, interesada, changa maleducada, precondina, hija putativa del lanchero, si cuando yo te encontré ni la endodoncia conocías, perra calenturienta, que no te bastó con miamorrrr..."; todo, en los primeros 15 min.