23 feb 2005

Cómo detectar a alguien que ha leído muchos manuales operativos pero que no ha obtenido grandes beneficios de ello

Cuando, ante una persona y el aparato musical de ésta (léase estereo), la persona se pone a hablar de la función exacta de cada botoncito de la carátula del mismo (program, prog./memo, timer, repeat, xdss, etcétera), y uno puede notar que realmente sabe cómo programar el estereo para que nada más toque (más de una vez, incluso) los éxitos de cada uno de los discos que pone: Estamos ante alguien que ha leído muchos manuales operativos pero que no ha obtenido grandes beneficios de ello.

Afortunadamente, eventualmente regresamos a nuestras casas y mediante la manipulación ocasional del botón doble flechita para la derecha le adelantamos a las canciones furris, y mediante el botón doble flechita para la izquierda repetimos las buenas rolas. Y nuestra vida es buena y correcta.

4 comentarios:

es mi nombre Berenice dijo...

Yo siempre leo los manuales de los electrodomésticos al acomprarlos. Por una semana funcionan complejamente con programaciones, luego pierdo el manual.
Luego no sé como desprogramar nada.

Alguien dijo...

¿alguna vez le han puesto la hora correcta a una videocasetera?
¿conocen a alguienque lo haya hecho?
¿deveras lo hacen? ¿deveras se puede?

ale!barrera dijo...

en mi casa los aparatos viven únicamente para darnos el benefico de la hora exacta, que mi papá programa igual a la del 030 desde su llegada hasta el desecho o el empeño.

El Mareo dijo...

Los relojes en los aparatos electrodomésticos son una mentira.
Los usuarios no estamos dispuestos a andarlos reprogramando después de cada apagón. ¿Escuchas eso, General Electric?