23 feb 2005

Cómo detectar a alguien que ha leído muchos libros pero que no ha obtenido grandes beneficios de ello

Cuando, al decirle a una persona que tal o cual cosa es fea (ejemplo: "La vagina es un poco fea", "Elba Esther Gordillo es muy fea"), la persona que ha leído muchos libros pero que no ha obtenido grandes beneficios de ello comentará:

-Bueno, es fea, tal vez, pero fea según el modelo de belleza occidental, ¿no lo crees? El cual es un modelo que no es de aplicación universal, ¿no crees? O sea, tal vez es fea para los ojos del mundo occidental, pero no necesariamente para otros ojos, ¿no crees? Porque leía el otro día, ¿no crees? que existe un pueblo ubicado en la cuenca del bajo río de la Manchuria, que...

Pueden seguir durante horas.

12 comentarios:

es mi nombre Berenice dijo...

Según integrantes de una banda amateur intérprete de covers, las vaginas se dividen en dos tipos: las pachonas y las bistezudas.
Las primeras son bonitas y besables, las segundas tienen pellejos por todos lados y no son bonitas ni besables.
No leyeron ningún tipo de libro de diseño, sólo estudian en el UNITEC.

El Mareo dijo...

No, pus ahí ni analizar el concepto del mundo occidental llegan.

O sea, veees, es que yooo voooy eeen laaaa UNAAAAM.

Malakatonche dijo...

Las vaginas son como las ronchas: en negación permanente (por eso siempre permanecen cubiertas), pueden generar rechazo y "descremenación" al portador, desatan harto morbo su apariencia/textura/olor, cuendo están a la mano, siempre dan ganas de tocarlas a ver si son de verdad y es bien sabido por prácticos y empíricos del alivio imediato que causa el correcto rascado en la zona afectada.

No faltará el misógino que salga con que tener vagina es una enfermedad, pero bueh...

Nieees, ni es.

Anónimo dijo...

Cómo detectar a alguien que le importa un pito un tema.

O bien: Cómo postear comentarios a lo pendejo (como este mismo comentario)

O bien: Cómo convertir muchos libros en vaginas.

O bien: Cómo el sexo rige el subconsciente y el no tan consciente del ser humano.

O bien: Cómo lo único que en realidad importa son las chichis, las nalgas, las puchas, los pitos.

¿Libros?, bah, en realidad uno lo único que quiere es coger. Pa' que nos hacemos pendejos intelectualoides subhumanos.

Libros, dinero, autos último modelo, moda, música, todo esto lo usamos para un solo fin: COGER

Entonces propongo que nos dejemos de mamadas, quememos todos nuestros objetos inútiles (es decir TODO) y nos dediquemos a retozar en los verdes prados con nuestros pitos al aire, saludando a Doña Chichi y Doña Nalga de la manera mas amistosa posible.

¡Partes pudendas del mundo uníos!!!

Y sí, retomando el tema original, leer muchos libros y solo repetir como merolico sin analizar el contenido desgraciadamente es una vicio muy extendido. Tanto como andar de mamón repitiendo las palabras más ocultas del diccionario. Tanto como andar posteando y comentando mamadas (como esta).

Cerevro

Malakatonche dijo...

Amén.

Anónimo dijo...

viva cerevro!

y vivan las vaginas, con todo el respeto y cuidado que se merecen! no tengo mucha experiencia con ellas, pero no me he encontrado con una que esté llena de pelos, qué raro. según yo, son lisas, húmedas y muuuy cómodas. la vulva, por el otro lado, como algo que es visible, besable y tocable, es tan variada como los retratos. desde lampiñas hasta pobladas, para mí todas son interesantísimas. ojo: soy pronunciadamente heterosexual. no por eso me limito a contemplar solamente penes. aunque kylie minogue... qué guapa es. en fin, espero nunca encontrarme con una vagina con pelos, resultaría incómodo y doloroso, a mi parecer.

ciao!
lulu

El Mareo dijo...

Estoy de acuerdo con Cerevro en que el setso rige al mundo, y que es la motivación última de todo lo que hacemos. Pero no estoy de acuerdo en que le moleste la sacrosanta actividad de buscar palabras ridículamente raras en el diccionario: Si uno sabe qué chingados significan las palabras raras, podrá acceder con facilidad a los placeres setsuales.

Ese fue un pinchi chiste muy cebo.

Me caga que cuando las personas hablan de sexo, cambian. Se portan más rudas asegún.

Blaaargh. Son las 5 de la mañana. Yo me voy a dormir. Próximamente, comentarios coherentes.

Anónimo dijo...

¿Y quién no quiere coger?, pos yo creo que solo Dios porque dice la sacrosanta Iglesia que es asexuado. Pero ni les creo, son los que más cogen.

Dios ha de coger bien cabrón.

Cerevro

Anónimo dijo...

y a mí me caga que las personas no llamen las cosas por su nombre. sí, la equis es una letra fuerte, atrayente, pero ni modo, es mejor ponerla que reemplazarla con te y ese. sexo. ves? no es tan difícil. y, cuando quieras platicar conmigo acerca de la sexualidad, no es necesario susurrar para decir vagina.

tan fuerte es el instinto sexual en el ser humano, que se le tiene miedo. el impulso del líbido destroza hogares, atormenta los sentidos, nubla el pensamiento. es malo sentir tanto placer? no lo creo. sino, para qué tenemos esos órganos tan generosos? ahhh, el debate entre el cuerpo y la mente.... lo que los une, son las emociones, creo.

lulu

El Mareo dijo...

Sin pensar en esto mucho, Lourdes: Parece que tú y yo siempre nos estamos malinterpretando, siempre.
Siempre estamos hablando de cosas diferentes aún cuando estemos hablando de la misma cosa.

Debemos mantener eso en mente o nos vamos a acabar estrangulando.

Malakatonche dijo...

Es mejor estrangular la vulva, que los unos a los otros.






Some velvet morning...

Anónimo dijo...

Mis padres se divorciaron por que solo cogían pa' engendrar pinches chamacos pendejos.

Qué pinche hueva.

Cerevro