10/02/2005

AAA Posted by Hello

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mario sería tan bonito ver otra foto tuya.

Anónimo dijo...

Atte. Arturo

PD. Siempre tuyo

Anónimo dijo...

jeje..me suena a que ese Arturo , es en realidad Un Tal Mario, que está tratando por todos los medios de sabotear este amor bloggero..

pero estuvo graciosisima esa intervención..juarjuar

Paty A.

Andrómeda dijo...

Ay, Mario, ¿no sólo te inventas enemigos argentinos sino también admiradores homosexuales? Mal, mal... Mejor vuelve con otra dosis de posts-por-montón, que ya entendiendo que te retirarás a tus "clases de hombres" se leerán uno por día que se pasé por aquí. Anda, posts, posts.

sofía dijo...

¿Soy yo la única que ve una imagen de la facultad de psicología?

¿o se refieren a que Mario se está volviendo de tal modo loco que él mismo se sugiere las terapias de grupo gratuitas de la facultad de psicología?

¿tiene Mario fans?

¿están asimismo locos?

¿es Mario su propio fan?

¿es Mario Mario?

¿es el ser el ser?

Anónimo dijo...

Que imbécil anonymus. Escribí en este blog: Mario sería tan bonito veer otra foto tuya, y algún imbécil, un maldito chairo, escribió: Atte.Arturo PD.Siempre el tuyo. JO JO JORGE FALCÓN ESTÁ EN TODAS PARTES.

Abominable Mario Flores dijo...

Caracoles, ¿6 comentarios en un post que ni es tal? Porque este post ni es tal, sólo cargué la pantalla de mi compu en el Hello, porque necesitaba el logo de la facultad de Psicología y no podía bajarlo directamente, porque la página está en flash. (Eeeeh... seé).
Ahora ya lo voy a dejar ahí, porque tiene comentarios de mis fans, y de mis fans gaís, para mayor colmo.

Ellos no son yo, yo soy yo mismo y existo dentro de mí pero también fuera de mí, y ellos existen dentro pero también fuera de mí. Pronto: "¿Es cognitivo el anonymous?".