9 dic 2004

Dimebag Darrell ha muerto

Hoy, Jueves 9 de Diciembre, (mientras yo, atrapado en el tráfico, me sacaba los mocos), un chiflado en Columbus, Ohio acabó con la banda Damageplan, al abrir fuego y matar a Dimebag Darrell y a cuatro personas surtidas más (otro integrante de la banda, el manager, un fan y un gordo de seguridad). Un heroico policía gringo acabó con la amenaza al disparar su revólver, que-sí-le-funcionó-no-como-a-los-de-aquí.
Dimebag es sobrevivido por su hermano Vinnie y su exvocalista, Phil Anselmo, quienes están devastados, pero seguramente se forrarán por el valor agregado de la mercancía del occiso.

Adiós, Pantera. Nunca me gustaste mucho, tus camisas estaban re feas, le gustabas un montón al Richie, y siempre pensé que tu gran éxito "Walk" era bastante ridículo.

Los de Columbus, Ohio van de tener tanta vergüenza como los de San Juan Ixtayopan, Tláhuac a la mañana siguiente de su estallido de violencia social.

PRONTO, el libro que explora esos "osos" que toda civilización comete: "No fuimos nosotros, fue la sociedad: Cómo sacar a su pueblo natal del faux pas global"

6 comentarios:

Plaqueta dijo...

¡No mames! ¡Se murió!
Hasta me dio repelús (¡eeeh! ¡repelús! ¡palabra de moda!) la noticia. Tantos pósters de él que teníamos. Y sus barbas, eran como mi cabello. Que dios lo guarde (¿dónde? ¿en la alacena? -esa mamada qué).

Anónimo dijo...

¿No estoy diciendo que ni me gustaba Pantera? Le gustaba a Richie y a sus amigotes.
Aunque solía decir que no me desagradaba sólo para poder tener una estampita del Vulgar Display of Power, cuya portada me gustaba.

Pero no está bien hablar mal de los que ya se han ido.

Anónimo dijo...

gracias por ese pedazo de información. cuando vi el nick de mi chavo, que ayer decía "+desvelado, mal cogido y medio pedo" (nota: eso de mal cogido no tiene NADA que ver conmigo), y en este momento es "+"DimeBag" Darell Abbott ha muerto!!!!!!", no supe en realidad q

Anónimo dijo...

gracias por ese pedazo de información. cuando vi el nick de mi chavo, que ayer decía "+desvelado, mal cogido y medio pedo" (nota: eso de mal cogido no tiene NADA que ver conmigo), y en este momento es "+"DimeBag" Darell Abbott ha muerto!!!!!!", no supe en realidad quién chingaos había usurpado su dirección de correo. pero todo está claro ahora.
y sí, me gusta pantera, así como me gusta metallica y system of a down. a nivel superficial.

lulu

Anónimo dijo...

habriamos perdido menos perdiendote a ti el del blog

Anónimo dijo...

hijo de puta maraco cabron ojala te culeen y te degollen por esos comentarios estupidos sin fundamento primero averigua antes de poner cuelquier pelotudez imbecil si te viera te descuartizaria .................
pantera lo mejor
dimebag live