6 dic 2004


Anímese, pregunte. Mejoramos presupuestos. Posted by Hello

4 comentarios:

Plaqueta dijo...

Esta quedó de huevísimos.
Lo único que no termina de convencerme es la tipografía, pero recuerda que yo ni soy.

Malakatonche dijo...

Yo digo que Plaqueta debía estar volteando a su izquierda, para que estuviera completa la visión de la frase, pero bueh, mis opiniones ni son.

¡Wow!, desaparecieron mis commentarios con la muestra ¡wow!


Nossierto, ya basso, ya basso...

ale!barrera dijo...

Aquí Tamara se ve muy bien, la pose es la correcta dieseliana, el anuncio de DIESEL está curado, las tipo abajo tampoco me convence pero bien, muy bien, yo no sé porque no nos contratan, bueeno a tí si! ji

El Mareo dijo...

Eh... ¿por qué no me contratan? Chale, tú lo sabes, y yo no lo sé. Dime, pronto, ¿por qué?
Yo pienso que no me contratan porque people expect more of people with naturally curly hair (como una vez dijo una amiguita de Charlie Brown -la de pelo chino, que no es muy famosa en realidad-)

Pueden tener razón en la tipografía, últimamente creo que todo se puede resolver a punta de esa tipografía, y tal vez... eso ni sea.