7 nov 2004

Solo imagina...

Bueno, falta que un señor -que yo me imagino gordo y fumando un puro-me dé el visto bueno para empezar a ganar $25,000 en m.n. con mis 100 pinturas mensuales.

Ojalá que me de el visto bueno. Porque de sólo pensar en todo lo que me podría comprar con $25,000, me mojo:

-Una computadora nueva. Sin que se ponga celosa esta en la que escribo, (yo la quiero, pero lo nuestro ya terminó)
-Una impresora que no esté poseída por Pazuzú
-Veinticinco estereos de carro
-Mil artículos de 25 pesos, como pueden ser: Mil discos piratas dobles, mil tortas gordototas, mil peces gupi
-Diez mil tacos al pastor
-Todo el helado del mundo
-Una troca de mota
-Un trabajador filipino
-Un maestro de mi escuela
-Poder y respeto
-Algo bien estúpido y extravagante

Por favor, señor gordo y con un puro. Por favor.

6 comentarios:

diamandina dijo...

¿Tu impresora está poseída por Pazuzu?? Jajajajajaja... Espera, voy a hablarle a Alguien para que se ría conmigo de tu caso.

Mientras tanto:
¿A dónde se fueron el montón de posts que había por ahí de la imagen del gotcha? Seguro también culparás a Pazuzu de su desaparición.

¿Dónde está Pazuzu?
¿Dónde están los posts?
¿Dónde está mi cuerpo?

Y sí, por favor, señor gordo y con puro, por favor, contribuya a que este buen muchacho pueda comprarse "algo bien estúpido y extravagante": "una computadora nueva".

Malakatonche dijo...

A veces, una buena revisada, limpiada (física y virtual) y un poco de mantenimiento correctivo y preventivo ayuda a revitalizar una compu de batalla.

Y pues si no firula, pues tantito botox para el dueño, nomás.

Plaqueta dijo...

No manches, pero es que la computadora de Mario se pasa de lanzas. ¿Te acuerdas, Malakatonche, de que la mía es prehispánica? Pues la de Mario, me cai, es del precámbrico.
Y digo, pobrecita máquina, gracias a ella, por ejemplo, existe este blog. ¿Pero media hora -sin exagerar- para abrir un proyecto de coreldró? No, ps ya.

El Mareo dijo...

Bueno, es que mi compu es una Pentium 2 precolombina, que a duras penas puede con Photoshop e Illustrator en imagenes ligeritas. No conoce la multitarea, y quema a 1x. Aún así es noble, y en realidad la sustituiría por una laptop de poder. Con la que pueda trabajar donde me agarre la noche, con la que no tenga que atravesar media ciudad para trabajar en computadora, por la que probablemente me muera cuando me la quiten a mano armada.
¿Los posts que había antes? ¿Cuales blogs? Nunca han habido tales.
Sssht!

diamandina dijo...

Ningunos posts, los imaginé. Yo tengo un amigo imaginario que se llama Alfredo ¿por qué no imaginaría posts?

Malakatonche dijo...

Lo primero por saber es lo que se ajusta a tus necesidades, si me dices qué es lo que haces normalmente con tu compu, yo te recomiendo qué te conviene mas.

Probablemente, la laptop requiera ciertas especificaciones; pero nunca podrá sustituir a una desktop. Again, depende de tus necesidades.