11/11/2004


*"¿Que mis ojos se parecen a los de Björk?? Miéntamelamadremejor,¿no?" Posted by Hello

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vientos! podré ser la primera en felicitarte por mentirle a estos tus amigos chairos bloggueros. "lo hice yo solito de la nada, como cuando el señor creó el firmamento sobre firmamento..." NO MAMES! que sepa el mundo que este bichito no salió de tu cabeza: lo copiaste de una fotografía greenpeacera. que te quedó chulo, no hay duda. (qué dije? "¿qué te quedó, chulo?") en fin.

nomás te aviso que efectivamente, soy yo quien reza por tu alma eterna, pero no por eso empieces a atribuirme todos los posts anónimos. i'm not alone.

lulu

Malakatonche dijo...

Sólo le falta la camisa de fuerza para ponerse "Violently Happy".

Abominable Mario Flores dijo...

Chaaa... yo quería engañar a todos estos chairos cibernéticos (sic)y que pensaran que lo había hecho de memoria, recordando un langur dorado que una vez había visto en el Mercado de Sonora.
Lo has arruinado todo, Lulú. Este blog ha caído en desgracia.
Pero te perdono, y todos deberían de perdonarme.
-Human Behavior, you know...-

Abominable Mario Flores dijo...

He desarrollado más mis reflexiones sobre Björk: El problema principal no es ella, son sus fans. Le lamen los pies élficos (o más bien las patotas de hobbit) TANTO, que ponen necesariamente a pensar cosas malas a aquellos que aún no han sido completamente Björkificados.
Lo mismo le pasa a Radiohead y a Pink Floyd. Lo único no-alucinantemente-positivo que la corrección musical permite decir sobre ambas bandas es que "son muy ingleses", y de Pink Floyd, "que Roger Waters se vendió un poquito (pero eso no le quita que...)".
También, sobre Radiohead, se vale decir que Tom Yorke está feo. Peeero inmediatamente las fans-femeninas deben añadir que "les gusta como es, ojo astrábico o no", y los fans-masculinos un más desapasionado "pero es chido".

Pero el caso de estas bandas es muy diferente, porque me gustan un montón y si alguien osara añadir algo negativo sobre ellas yo diría que es un completo ignorante que debería ser enterrado en cal con limón.
Y rezaría por su alma.