24 nov 2004

Mis planes de vida

Cuando era pequeño creía en Dios y en sus ángeles. Me preocupaba mucho el Infierno, pero yo razonaba que era cosa de cometer pecados de joven, y arrepentirme antes de morir -dedicando mi vejez a la contemplación piadosa de la Divina Ostia. El único riesgo que veía en mi plan era que me muriera antes de poder contemplar piadosamente a la Divina Ostia.
Después dejé de creer en Dios, pues encontré el mérol.

Hoy en día me preocupa mucho el cáncer de pulmón, la insuficiencia renal, la muerte de mi hígado, y la vejez indigna. Razono que es cosa de fumar, beber y comer chucherías ahora que soy joven, y volverme un health freak por ahí de los treinta. El único riesgo que veo en mi plan es que me muera antes de poder volverme un health freak.
O tal vez simplemente deje de creer en la salud.

4 comentarios:

Malakatonche dijo...

Shit happens, de niño quería ser superhéroe, ahora sueño con ser hacker-eso nieess.

Checa mi blog, Mario; en una de esas, el reventón tuyo va a ser federal e intercontinental, o amenaza con el conato de uno posterior al que estas organizando.

(Los comments del Ojo alegre)

Anónimo dijo...

repunck: ¿qué diablos es el mérol?, Una chica rusa, que conocí hace algún tiempo, me dijo: No fumes ni bebas; morirás siendo un hombre sano.
Saludos
repunkc

El Mareo dijo...

Bueno, considerando que Rusia tiene el mayor índice mundial de alcoholismo, y que la afirmación tiene bastante de cierta, debemos creerle a tu rusita, repunkc.

El mérol... le debemos a la estación de radio del DF, Radioactivo 98.5 (ahora difunta y renacida como Reactor), el acuñamiento del término "mérol". Este es básicamente el heavy metal, ("el jévi mérol"), cabuleado y aumentado.
La interjección "¡mérol!" es muy popular entre la juventud hoy en día para denotar sorprendida admiración por un suceso muy cabrón. Pongo un ejemplo:
-Anoche no pude dormir.
-¿Y por qué no?
-Mi papá no dejaba de ponerle con su amante en el cuarto de al lado. Después llegó mi mamá, con una escopeta, y quedé huérfano al 50%
-Mérol.

Espero haber ayudado
¿Ocai?

Anónimo dijo...

Ok, es como el anterior "¡Mooocoss!", os agradezco de manera sobrada. Luego nos veremos.