22 nov 2004

Los Chupas: Expuestos.

Seguramente la mayoría de los aquí presentes han estado alguna vez de borrachos-perdidos en el Sur de la Ciudad de México, y de plano han terminado desembocando en la esquina de Centenario y Av. Universidad, al lado de Centro Coyoacán, para comerse unos de los famosos Tacos Chupacabras.
De seguro es así, porque son tacos muy buenos y justos cuando uno anda en estados cuestionables, y ya hasta salieron en el periódico (desgraciadamente en la sección de Ciudad y Metrópoli, y no en Vida y Estilo, como deberían).

Pues bien: Que esos tacos tienen un ingrediente secreto es concepto por todos manejado. Algunos sentimos que es perro, otros que es caballo, y los más confundidos que es lenguado.
Pues hoy me han enterado de que nadie ha acertado, y que la SOYA es el elemento ignorado. (¿Ya se dieron cuenta de que todo este párrafo ha rimado? -un poco solito ha pasado, y otro poco lo he buscado)

SOYA en los chupas. Si la gente se entera, les bajan las ventas. Uno que se sentía tan carnívoro depredando uno, y resulta que son pinchi carne compuesta con leguminosas new age. ¡GRAN FRAUDE!

O... ¿ya todos sabían que se trataba de soya? ¿La estoy regando? Yo no sabía, lo juro... chín, ojalá que no me haya visto muy acá... ¿qué hago, me siento?

P.D: A los que me acusen de ser muy chilango por este post... güevos, qué.

4 comentarios:

Malakatonche dijo...

Yo lo acuso, Un tal Mario, de estarse autocensurando. Se borró la versión technicolor de su anuncio-reven y con ella, mi post.

La soya es algo que le manejamos cuando vamos al McRoñas, al cual me abstengo por el momento, en parte por los cortos de esa pelpicula que creo que ya me perdí: Supersize me.

Si anda por allá por Insurgentes-muy-al-Sur, y son horas cristianas, le recomiendo se pase a las Memorables, hamburguesas de genuina carne vacuna, o si anda mas en la periferia, a las Mr. Kellys.

Para tacos, los que se ponen en la esquina de Altamirano y San Cosme (juntito al mercado); ya sea que desee tacos de cabeza de un lado o su sope-tipo-taco del otro, que con uno queda para saltar todo el día.

El Califa de León es una cosa maravillosa, pero le manejamos precio superior al Chon y Chano, se lo dejo a su criterio el taquero lujo.

Anónimo dijo...

No he visitado Las Memorables pero me han dado ganas de hacerlo. Siempre están llenas de vida y comensales satisfechos.
Para acá por la casa, yo en la secun le manejaba de manera constante La Casa de los Enanos -Para Comer en Grande. Eran grandes sus tacos al pastor. Pero creo que cambió de dueño o algo bien así mercadológico malo, que la última vez que fui todos se me quejaron por andarlos llevando a malas taquerías.

Jorge Pedro dijo...

son las muertas de juárez. ese es el ingrediente secreto. yo hace unos meses hice un post en mi blog al respecto. debes leerlo. busca en mis archivos. habrá sido entre mayo y agosto. saludooos.

Anónimo dijo...

no manches si ves como esta todo este asunto en cd juarez y tu bromeando se me hace muy de mal respeto para todos los familiares que desgraciadamente han perdido alguna hija o sobrina, mejor reflecciona antes de comentar algo