21 oct 2004


Lo siento, pero sólo a unos cuantos elegidos les será dado saber qué es lo que hace la Dark Rigoberta Menchú en mi blog. Posted by Hello

7 comentarios:

Humberto dijo...

Yo soy uno de los elegidos!

Humberto dijo...

Sí, en verdad está muy negra toda ella.

diamandina dijo...

¿Y cómo se le hace para ser uno de los elegidos? ¿Cuándo fue el sorteo en el que los dichos elegidos se eligieron? ¿Por qué Humberto sí es elegido y yo no?

¡Sufro por no conocer el behind the post de la oscura guatemalteca!

He elaborado toda una interpretacón de su negrez pero, en venganza por no ser la elegida, no la voy a dar. /Risa macabra/ Sufran ustedes ahora.

diamandina dijo...

Nota al margen: interpretacón = interpretación.

(Comenzaré a leer mis comments antes de darle publish)

Humberto dijo...

Para ser uno de los elegidos, la cosa no está tan arcana. Una pista: enesimonemo.blosgspot.com

Y hablando de Nemos, creo que el Sr. Duplancher se sabe varios chistes de Rigoberta Menchú. Cuéntanos unos, no seas "ogete" (como al parecer se dice en cierto barrio de Monterrey).

Alguien dijo...

y ya qua andamos resolviendo dudas ¿qué es un chairo? me declaro naca, inculta, pero esa palabra no me suena.

El Mareo dijo...

Me desgañito escribiendo historias largas y barrocas y nadie comenta. Pongo una imagen de Rigoberta Menchú con un intrigante pie de página, y me ponen ocho comentarios. -Suspiro-
1.-Sí, en efecto. La respuesta al misterio de la Dark Rigoberta Menchú está esperándolos en algún punto de enesimonemo.blogspot.com. (Buena es la sinergia inintencionada de mutua promoción que se ha dado entre nosotros, Sr. Duplancher).
2.-¿Un blog para Doña Menchú solita? No sé si ella esté preparada para eso. Si hace la tarea rápido, lo va a considerar. Estén pendientes.
3.-Ya, Andrómeda. No hay excusa. Ora cáite con la teoría explicativa sobre la negrez de la Menchú.
4.-Me preguntan qué es un chairo. Bien. Ha llegado el momento de dar a conocer El Chairo al gran público. Esperen una serie de blogs al respecto.