3 oct 2004

Karmatron y los transformables

Llegué a la página del creador de esa catastrófica historieta ochentera por andarle picando a la página de Cepillín. Independientemente de lo que eso dice sobre mi tiempo libre, pues qué pedo. ¿Se acuerdan de haberla visto en su infancia? Que el cielo me ayude, yo sí. Era bien triste, como unos transformers del tercer mundo, donde robototes gigantes se peleaban contra KuKulKanBot una semana, a la siguiente no trabajaban, y así se la llevaban.
Tenían una mascota que tenía la función social de Snarf o de Orco; le tocaba espantarse cuando aparecía el malo, y a veces le pisaban la cola. Sepa Dios cómo se llamaba, pero recuerdo que en una aventura los robototes lo cambiaban por algunos litros de gasolina.
Ahí lo tienen en toda su gloria, mostrando a los chiquilines la bohemia vida del diseñador.

2 comentarios:

Oscar González Loyo dijo...

Gracias por la mención...aunque para muchos no fue catastrófica...al contrario, y a las pruebas me remito.

¡Saludotes!

Christian Rodriguez dijo...

Por si no lo sabes, esta ilustre persona, que tuvo la amabilidad de dejar un comentario, es nadamenos que el creador de Karmatron...por mi parte te digo que si no lo llegaste a leer, mejor no opines sobre el, quedas mal al hacer un comentario negativo de algo que desconoces totalmente, Karmatron y los Transformables marco un parteaguas en cuanto a comic mexicano se refiere, si no antes ya habia trabajado con el comic de Parchis, Karmatron definio una era, y marco positivamente muchas personas, entre las que me incluyo.

es un lastima que no lo leyeras, deveras te hizo falta.

saludos.