23 oct 2004

El Chairo Explicado IV: Propuesta de definiciones

CHAIRO
Aquel que sea izquierdoso, "leídito", globalifóbico, despeinado y consuma clorofila, Y que además sea cretino, dogmático, ignorante e incongruente, será conocido como CHAIRO MALO. Serán reconocidos por las camisas del Che Guevara y los bigototes.
Aquellos que sean izquierdosos, leíditos, globalifóbicos, despeinados y consuman clorofila, PERO sean de noble corazón, serán respetados en lo sucesivo, y conocidos como CHAIROS BUENOS. A estos, en la medida de lo posible, se les ofrecerá amistad y clorofila gratis.

ELECTROHIPPIE
Este término lo tomo prestado de Alejandra, quien es muy lista y observaba casi lo mismo que yo, nomás que en otra ciudad. Designará en lo sucesivo a aquellos individuos cuyos intereses incluyan EL REVEN, EL REVEN, y EL REVEN. Serán reconocidos por chamarritas deportivas de Adidas y cortes mohawks.
Aquellos electrohippies que se acepten como son, y no salgan con la mamada de que tienen mucha conciencia social, serán conocidos como ELECTROHIPPIES ACEPTADOS. Serán grandes personas con las cuales reventar.
Los electrohippies que se nieguen a sí mismos lo que son, y hablen de cómo está la situación de la Sierra de los Tuxtlas mientras cafetean en un Starbucks y piensan como cogerse a la persona con quien hablan, se llamarán en adelante ELECTROHIPPIES MENTIROSOS.

JIPI-CHIAPAS
Este término se lo tomo prestado a Elena, quien a su vez lo tomó prestado de -ugh- Diana. La designa a ella perfectamente, sobre todo en las cercanías del año nuevo maya. (Tómela. Besos.)
JIPI-CHIAPAS DE VIBRA POSITIVA: Aquella persona que cree en el Feng Shui, en el color blanco y los secretos homeopáticos de los aztecas pero que no cae tan mal porque no se mete donde no lo llaman.
JIPI-CHIAPAS DE VIBRA NEGATIVA: Aquella persona que cree en Enya.

EL GREÑAS
Él es difícil de explicar.





1 comentario:

Mata dijo...

Gracias por iluminarme.
¿Existen el termino "geek de vibra negativa"?