28 oct 2004


"Chica mala", "Estoy tan solo" y "Tengo una enfermedad rara" en la megaofrenda de CU. Foto tomada por "Estudio portugués y me gusta mamonear". Posted by Hello

3 comentarios:

Malakatonche dijo...

Este es un comentario fuera de contexto, porque pertenece a tu serie "Los Chairos", pero me atrevo por la premura de la idea.

Reconozco en Ud. el espíritu de algo, un no-se-qué poseedor de conciencia propia y que por momentos coquetea con grandes cronistas y novelistas, algo con lo que Guadalupe Loaeza ha soñado y se ha humedecido a lo largo de su vida.
Por ello, le pido no desperdicie ni un minuto mas y piense seriamente en compilar y ampliar sus ideas: lo conmino a escribir un libro donde diseccione, estudie, analice y explique la naturaleza chaira, un estudio social que responde a las necesidades de la realidad que nos ha tocado vivir.

No haga oidos sordos de mi propuesta/petición, Un tal Mario, le aseguro que no se arrepentirá.

Anónimo dijo...

armario, sabes que soy contradictora por naturaleza, but i beg to differ. de verdad, y sin pretender ofender a la persona que se interesa en tu desempeño profesional, NO TE DEDIQUES A ESCRIBIR COSAS SOBRE CHAIROS! tienes una inteligencia mordaz, y sé que la puedes aplicar en asuntos de importancia mucho mayor e interés variable.

lulu

El Mareo dijo...

Caramba. ¿A quién debo escuchar?
A Malakatonche le agradezco sus comentarios, que me hacen sonrojar. En particular esa parte sobre la humedad de Guadalupe Loaeza. *Gurgle*.
A Lourdes, como siempre, le agradezco sus comentarios francos, aunque me provocan dudas: ¿No debo escribir sobre el tema de los chairos, o no debo andar escribiendo palabras en portugués sobre los chairos? (Everybody laughs)

Creo que mi resolución final al respecto ya todos los que me conocen se la imaginan: Por flojote redomado no voy a escribir nada. Lourdes bailará en victoria.
Es que de veras que soy bien flojo. Hasta creo que debería tomar suplementos vitamínicos.