20 jul 2005

Ya no se solicita un dueño



Este perrito ya tiene dueño. Gracias por participar.

Badulaques, fracasaron en ver el potencial de tener un perrito que parece cachorro de león. Podían haberle pegado pelitos en la cola para que pareciera más león. Podrían haberlo tenido en el lobby de su hotel de paso y añadirle exotismo al lugar; rentarlo para extra de película de Tarzán, apantallar a las muchachas, tantas posibilidades.

Demasiado tarde, se la han pelado.

15 comentarios:

ale!barrera dijo...

Nooo Mario, me rompes el corazón. Que bonita está!!!
Me uno a la petición. No me puedo quedar con ella porque primero requeriríamos de un dueño para mí, pero porfavor!!! Cuídenla y hablenle al Mario, está bien bonita la maldita.

Y mientras...quien la tiene?

(Ahora amo a Kora)

Anónimo dijo...

En la que te embarcaste wey, ahora vas a tener que comprar croquetas, levantar cacas, y dar una dosis de cariño diario, quieras o no. Además está refea, ¿quién va a querer a una cachorrota tan fea, y además coja?

Ahora sufre las consecuencias de las decisiones compartidas, juar juar juar.

Saludos

eLeNa fLores dijo...

mario, chulo, tú sabes mejor que nadie que te quiero y que no soy quien para juzgar, pero...
esta re fea, mira, esa fue la primera impresión que me dio. mientras reia horas con las fotos (puede se mi estado de pachequez), al final solo pensé esta bien cagada, pero ahora que continuo riendo, si, creo que esta fea.
quedatela mario. imaginate a carmen gritando por la "anónima", jajaja!

Malakatonche dijo...

Es una pena que me encuentre en el proceso de adopción de un gato moteado de 1 mes de edad para Luzyfer, esta botana la perrita.

Rubria Morán dijo...

Worales Mario, pues yo ya recogí 2, y las dos están re feas pero chistosas, fieles, juguetonas, y curiosamente la segunda llamada "wera" también fué atropellada y así la recogí, pero yo le digo "La vaquerita" porque nunca se recuperó de sus patas y camina o peor, corre muy gracioso.

Saludos desde Aguascalientes.

ale!barrera dijo...

mario, si de plano no encuentras dueño, no lo vayas a regresar a la calle, por favor!

Y no te rías por lo siguiente pero, puedes llamar a la dichosa fundación de Lolita Ayala antes de aventarla al basurero. Yo la iba a buscar porque recogí una y estaba muy enferma, el veterinario me recomendo ir con ella. Pero ojalá que no sea necesario!

Anónimo dijo...

Esos dos, que criticones. Seguro también están cagados y feos y la perrita no dice nada.

Anónimo dijo...

tu casa es lo suficientemente grande como para que tengas cómodamente una perrita de 70 centímetros, sin necesidad de mandarla al techo para que muera de insolación o locura. yo voto por que te la quedes.

ullul

Anónimo dijo...

Más que mezcla de chow chow, parece Shiba-Inu. Ve algunas fotos aquí . Es muy parecido, son perros que apenas van llegando a México, nada comerciales y bastante caros.
No pude convencer a mis padres, ni modo.
Oye, tu novia estudió economía-R.I.-derecho?

el iván dijo...

y si vale diezsicincotres mil pesos?

y si es un león que iba con destino a Acapulco para trabajar en la clásica foto junto al chimpancé?

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Mario!!!

cáaaamara
oooorale


no puedo decir nada más ante tan insólitas casualidades.

Hoy se me ocurrió jugar con la banda ancha y tratar de contestar en mi blog en tiempo real, pero no me gusto mucho porque me di cuenta que no es bueno que aparezca más de un comentario mío para responder. Se malinterpreta el número de comments.

bueno entons ya me tenía que ir y solo te respondí rapido, pero ya chequé y estoy muy sorprendido y complacido. Porque contrario a lo que dices las coincidencias no son trascendentes e inutiles, mi vida está llena de sincronicidades por el estilo y he aprendido que se deben aprovechar y sólo resta ver cual es nuestra misión conjunta.

Tal vez sea ayudar a Tamara en la remodelación de su casa del cerrito. O en su defecto Kora tenga una hermana sola que busque un hogar y así el perro se podría quedar.

piense Mario Flores

Tal vez sea algo más simple como usar un misil atómico para cambiar la trayectoria de un meteorito para hacer que caiga en cierto edificio de Ribera de San cosme...

Luis Ricardo dijo...

Este es un caso para Lolita Ayala. O para el circo de Cepillín, el único en el que el dueño actúa y sufre ataques al corazón.

Unknown dijo...

ps... ya valió... Tampico queda re-lejos...

melinator dijo...

Esta rechula la cabronzuela, yo te llamaria pero queda dolorosamente lejos de mis tierras.
Yo he adoptado perros anonimos un par de veces, pero una vez que se les quita lo flaco y malsano huyen de nuevo a la aventura callejera. Y es que en mi casa es facil que se escape un perro.
(no puedo poner acentos! que feo)

Suerte!

El Mareo dijo...

Gracias a todos por su participación. Kora ya encontró un dueño para la perrita, y aunque ahora va a vivir en el Estado de México porque de ahí es el dueño, todo tiene un final feliz.

Algunas declaraciones puntuales, no obstante, están a la orden del día:

1-Repunck falso, tu no engañas a nadie. Fuera de mi blog.

2-La perrita está bonita, Elena. Estoy seguro de que si ves las fotos sobria, verás el error de tus comentarios, y los peligros que encierran el uso de las drogas. Siempre te lo he dicho: Cuidado con la mota a nivel del mar, pega más duro y te hace alucinar.

3.-Efectivamente, Kora estudio Ciencia Política y Derecho en el CIDE, pero no terminó y ahora lo estudia en el ITAM. ¿Quién eres tú qué sabes tanto, anónimo?

4.-La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos me asegura el derecho democrático a no tener un perro sin importar el tamaño de mi casa, Lulú. Asimismo, me permite tener padres a los que no les gustan los perros, y me da luz verde para ser un pelmazo para cuidar animales de compañía y saber reconocerlo.
Sí, es verdad: Podría tener un perro, pero no lo quiero y estaría chafísimo tenerlo así.

¿Pésima persona?
¿Alma negra y sin amor?
¿Badulaque irresponsable?
Decida usted mismo.