22 jun 2005

El tamaño sí importa / Cursis Pensares

El día de hoy me desagradó sobremanera que todo a mi alrededor estuviera hecho a escala humana. Las cosas en mi cuarto, los cuartos de mi casa, mi casa, la calle, los carros en la calle, el Metrobús y sus rampas y asientos y agarraderas y sus pintas (que ya hay).

Pus así cómo no vamos a estar de la verga. Necesitamos ver más cosas que no tengan nuestras proporciones. Basta de las cosas que están hechas en proporciones relacionadas con el 1.70 m. Y en Noruega, basta de las cosas que están hechas en proporciones relacionadas con el 2.10 m.

Tenemos que recordar nuestro tamaño real. Pasar más tiempo viendo los cultivos de mocos con microscopio del Universum y los museos de ciencias naturales locales. Irse al segundo piso del Periférico a ver pasar camiones dobles de la Corona. Salir al campo pelón a medir cerros, contar estrellas y sacudirse pulguitas de los calcetines.

Abrazar gordos.

Ver al microscopio las cosas que habitan los dientes del ser amado.

Chale, no sólo me estoy volviendo tonto, ahora estoy empezando a levitar.

12 comentarios:

es mi nombre Berenice dijo...

Yo sacudo pulguitas contigo, eso de contar las estrellas no, porque por ahí me dijeron que uno se vueleve loco.

rf dijo...

Lo que propones es algo que me molestaba mucho cuando era niño. Me molestaba mucho que todos los juguetes de una misma colección no respetaran una misma escala. Ni siquiera los hot wheels. Menos los de Star Wars. Los más ridículos eran los de los transformers.

paola dijo...

... habeís visto la foto de un asqueroso acaro? jajaja

El Mareo dijo...

Sí, Raúl. Era terrible. Peor cuando las desproporciones eran de monitos de la misma colección, y April O´Neill era triplemente mayor que las Tortugas Ninja, por ejemplo.
Pero eso también estaba hecho a escala humana, cágome en Dios.

El Mareo dijo...

A ver, a ver. Chequen la nueva y mejorada sección de links, y expresen su aprobación o su disgusto por verse junto a sus enemigos jurados.

Mar dijo...

Ja, te faltó la sección "Enemigos míos-y-de-Batman", o "estoy pensando cómo partirte la...", donde incluyas a Gonzalo. Ánimo, eso de las escalas es bastaante relativo, créeme. Seguro hay días que crees que te puedes comer el mundo, no?

hugo dijo...

jaja, queria estar en los linkeados solo por cariño, pero me conformo con ser un vino nada que ver con los demas. jaja, esta muy bien, y se lo que haces en vacaciones!!! (arreglar el blo). y no podre ir a la fiesta de skene!!! mal muy mal pero debo ir a jalapa ese fin, aunque promete!

Mar dijo...

quién es skene? puedo ir? puedo?

hugo dijo...

suena como una depresion tremenda ocasionada por las vacaciones. quiza deba llevarte con el medico -que cantinea todas las noches y solo alli se le puede hacer consulta. no se.

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Tienes la boca atascada de razon...¿ Quieres ser una Fashion Slut?

Moni dijo...

A mi me gustaría contar estrellitas yo puedo Ayudarte con mucho gusto... y eso de sacudir las pulguitas suena más interesante ya debí de haber aucmulado varias =)

Anónimo dijo...

hoy fui al papalote!!

y eso de abrazar gordos, sí funciona ;)

lulu