29 may 2005

Epidemia en el DF

S.O.S.
Súbita epidemia de homosexualidad, fresez e hipocresía diezma a la vasta población del DF. Aparentemente, la amplia mayoría de los habitantes de esta bellísima ciudad han sido atacados de un extrañísimo virus hasta ayer desconocido. Los afectados muestran un cuadro patológico que hasta ayer era considerado por ellos mismos sintomático de homosexualidad y fresez incurable y terminal. La dolencia se manifiesta en forma de gritos intermitentes que dicen Aaa-meeé-ri-ca, Aaa-meé-ri-ca, ra-ra-ra.
Se suplica que el resto de los estados de la República manden urgentemente gritos de "Putos" y "Culeeeeros" para recordarle a la ciudad capital sus más elementales principios morales y sociales.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

lamentablemente, suele ser una epidemia permanente. solo que los científicos (dos bendiga a los científicos!) le han encontrado nombres particulares.

tome usted, por ejemplo, la palabra "chairo" con todas sus variantes. luégo compárela con "fresa". después con "metrosexual", hasta llegar a "hipócrita". y así sucesivamente. puedes llegar a "vociferante", "petulancia", "egolatría", y otras interesantes conjeturas relacionadas. ciertas epidemias no me molestan demasiado, como las antes citadas, porque sé como evadirlas, tolerarlas y respetarlas.

pero una que ha estado de moda por años, es una rara enfermedad (rara pero no escasa), que hace que los sujetos de sexo masculino de esta bella ciudad y de la provincia, crean que la agresión halaga y hasta gusta a las mujeres. gritar mamacita (¿qué, tienes complejo de edipo o qué, mirrey?), silbar, dejar la mirada sobre cuanta superficie femenina puedan... guácala. nombre científico: naco. nombre popular: patán.

ya crezcan, mis chavos, hay mejores maneras de caerle mal a una joven. como echarle agua o rascarse el entrepierna en su presencia.

lulu

gracias por el punto mario! parece que necesito reponer muchas... anyone care to explain? -zorg.

Mata dijo...

No solo es en el DF.

Aquí en Texcoco se manifiesta en automóviles con banderas azules y amarillas con el símbolo homosexual-fresa-hipócrita en ellas, acostumbran tocar el claxon e intentar llamar la atención de todas las formas posibles.

Amenazan con adornar sus automóviles con peluche azul y amarillo en todos los lugares posibles.

Alfredo Mora dijo...

en Azcapotzalco son putos y nacos.

y no es peyorativo¡¡¡¡¡¡

y estoy emputado, así que nada de "Ay, no les digas putos, homófobo", "AY, no les digas nacos, discriminador"


Putos y nacos americanistas.

Carolina Zorrilla dijo...

ja, al pricipio yo pensè que iba en serio, es que aquí en Guadalajara sí hay epidemia.
Del fùt no puedo decir nada aunque hoy traiga puesta una playerita azùl rey con un baloncito amarillo, naaah que ver.

Luis Ricardo dijo...

Bueno, ser americanista no digo que esté mal. Lo que está mal es guardárselo por tres años hasta que el equipillo llega a la final.
¡Vamos Puebla!

Malakatonche dijo...

Es lo que me encanta de Alfredo: sólido como una roca, y al mismo tiempo lánguido como la leona dormida.

Azcapolanco es sólo una pequeñísima muestra del problema; en verdad estamos rodeados, cada colonia tiene su representación y yo nomás no entiendo quién invierte tiempo, dinero y esfuerzo en conseguir el aparato que se adapta a la ventana del auto para colocar la banderita en turno sin soltar el volante.

Peor son aquellos infames que tienen el disco con el himno del equipo, y lo ponen a todo volúmen para quebrantar la calma dominguera, ¡¡¡que alguien los detenga, chingado!!!

Alfred: y en su momento, muchos fanáticos de los pumas brotaron del suelo, de entre las sombras y del clóset social; si no ganan, no se declaran (tiiiro, tiiiro)...

Malakatonche dijo...

Por cierto ¿alguien sabe qué pasó con el blog de la niche?

diamandina dijo...

El futbol, ajá.

Malakatonche, el blog de Niche se fueeeeee, Mario me lo confirmó.

Así como el que andaba de blog en blog clamando por una foto de Sofía, yo haré lo mismo pero pidiendo que el blog de Niche vuelva. Comienzo aquí.

¡Niche, vuelve!

Alfredo Mora dijo...

Malakantoche, la tentación del bicampeonato (y de la inminente salida de medio DF del clóset), casi me lleva a poner las fotos en las que aparezo siendo un mozuelo -guanabí- pambolero y 100% puma.

Y en efecto, arriba los pumas aunque en el Campeon de Campeones el América le pondrá una reputiza irrespetuosa e indignante.

Ni tienes que saber de fútbol mijo, lo tuyo son otras cosas.

Chale, Niche de verdad anda muerta por el chicolindo hasta el grado de la desaparición.

Lo siento Mario, pinche Malakantoche al grito de guerra.

Tristán dijo...

Chaaale. Qué culpa tienen los homosexuales pa relacionarlos con el América.

Yanosoy dijo...

Nooo eso si prende. Pero como representante de la comunidá de la bandera de los siete colores debo decir que no debemos ser relacionados con ningún equipo. Resulta ofensivo que les griten putos a los del américa nos ofende. Es más a los queers ni nos gusta el fucho. fuchi.

He dicho

El Mareo dijo...

Por supuesto. Tienen ustedes toda la razón al decir que los homosexuales no tienen la culpa del muertito que se les carga. (Aún cuando le daba "publish" al post, me preocupaba que la posibilidad de que alguien se me ofendiera).

Señoras, señores: Perdonen ustedes. Me encanta andar diciendo "puuuto" por lo que la palabra implica en nuestra mexicaneidad. Es como decir "pinchis viejas": No es en serio, es de cariño.

Ustedes saben que llega un momento en la vida de todos nosotros en donde integramos un personaje, una "persona", a nuestro ser. Pues sucede que mi personaje es aquel del ranchero-bigotón-mal-informado-y-peor-instruido; entre cuyos especímenes representativos encontramos a personalidades tales como Vicente Fox, los hermanos Almada, Pancho López y mi papá.

Es decir, básicamente: Yo sé que está muy mal la palabrita, y que aunque lo use de cábula, lo que estoy haciendo es perpetuar las maldades lingüísticas que tanto abundan en la hermosa República; y que si yo fuera una persona que realmente quisiera hacer algo por mi mundo no la diría ni de chiste, pero... ps, no soy esa persona.

En estos horripilantes tiempos de corrección política, y asepsia en el lenguaje, es importante que aprendamos a no vivir acomplejados con los significados intrínsecos de las palabras y las frases. O corremos el riesgo de acabar como las Mexicanas y Mexicanos de las que habla el Pensador Mexicano.

Ah, de cualquier forma, pa que no digan que soy bien puto (jio):

Señoras, señores, les presento mis disculpas.

El Mareo dijo...

Bueno, tal vez la explicación anterior ni era, y nadie se me había ofendido. Que se joda la palabra escrita, nunca la comprendo.

Ora, Niche. Como ustedes saben, Niche es una mujer muy pasional, muy acá, que vive de impulsos. Bueno, en uno de dichos impulsos que le da el AAGH EL BLOG ES MALO ES FALSO ES BANAL DEBE MORIIIRRR.
Y que borra el blog.
Y que nos sume en consternación a todos nosotros.
Y lo peor fue que todo lo provocó un comentario equivocado de una persona equivocada con una visión equivocada del mundo que se equivocó al cometer esa equivocación.

-suspiro-.


Pus ora, a pedir que regrese, ¿no?

Daniel dijo...

En la UAM Azcapotzalco había un gran letrero invitanto a lo siguiente: "Asiste a la más grande marcha gay que se haya visto jámás en México. Solo debes llevar una camisa amarilla. La celebración comenzará desde el domingo 29. Te esperamos en el Zócalo".

Malakatonche dijo...

Osea, los homosetsuales también tienen derecho al mal gusto ¿no?. no discriminarás al puto del vecino, dicen que dicen las escrituras de Cosme y Damián.

Mario: le faltó una descripción a su dramatis personae: y-que-tiene-fijación-por-agarrarse-los-huevitos. Ese tambor de bambi es mi personaje online falsario, iñor.

Niche: se vale despeinarse, gritar en franca histeria y sudar sin miedo a las consecuencias, pero para la próxima deje en stand-by su blog, que si le dio delete, ha atentado contra el tratado erótico defeño más importante de nuestra era, patrimonio de la humanidá y una parte muy importante de su ser.

Vuelva, no sea ranchera.

Mata dijo...

¡¡¡¡¡Noooooooo!!!!, en serio el blog de Plaqueta ha desaparecido, ¡¡nooooooo!!, esto no puede estar pasando, no, no, no, no [golpes contra el teclado, sufrimiento, pena y horror] ¡¡AAAAAHHHHH!! [aquí salgo corriendo].

Yanosoy dijo...

Es que no era reclamo, uds. saben como soy de metiche. Eso de que me ofenda ni es. Disculpas no necesarias.

Si, hay putos(homoseSuales con mal gusto). Eso que ni que.

El Mareo dijo...

Sí cierto, Plaqueta ha desaparecido.
Eso debe ser por culpa de blogger, a Raúl y a mí nos paso lo mismo.
Pero a nosotros nos salía una pantallita de blogger que decía que nuestros blogs no existían en la database. En el blog de Plaqueta sólo hay una ceguera blanca, como en el cuento del ese -ugh- Saramago.
Bah, de seguro nomás está espantándonos y al rato regresa. Que no cunda el pánico, estas cosas siempre se resuelven.

Y, bueno... esperemos que el público cautivo de Niche y, sobre todo, Plaqueta, se desborde con civilidad y orden hacia otros blogs. Como este, por ejemplo. Pero aquí tenemos un código de conducta, y si se ponen pendejos les vamos a dar kaput.

Malakatonche dijo...

Bueh, pero el de niche aparece desaparecido (con pantalla de blogger), pero el otro aparece activo pero vacío.

Revisé el código y es como si hubiesen borrado todo lo que había en la etiqueta body.

¿No se lo habrán hackeado, tu?

Malakatonche dijo...

Lo único que quedó fueron los post regados en archivos html separados, chequen.

Mateo dijo...

Un Tal Mario: Desde siempre me has caido bien, pero con este post ofendiendo a los americanistas me ganaste... puse un link de mi blog al tuyo, espero no te moleste.

Homosexuales: yo tambien les pido una disculpa por relacionar al america con la homosexualidad y demas ofensas... a ustedes se les respeta.

Plaqueta: que le paso a tu blog??? lo extraño!!!

Niche: A mi retiarto que me gustaban tus historias... ojala y no te nos vayas asi nomas.

Anónimo dijo...

top [url=http://www.c-online-casino.co.uk/]casino bonus[/url] brake the latest [url=http://www.realcazinoz.com/]online casino[/url] free no consign reward at the leading [url=http://www.baywatchcasino.com/]loose bonus casino
[/url].