21 feb 2005

Pendejo todo, aún.

Iba a postear no sé qué pendejadas sobre no sé qué pendejadas cuando vi el calendario y me enteré de que hoy es 21 de Febrero. Ya estuvo que planté a un psicólogo que me iba a hacer unos tests sobre no sé qué boberías, y a un amigo de la facultad de Psicología que iba a dar una ponencia sobre la psicología en la fotografía.
No está bien que ande por la vida plantando psicólogos. Más bien debería sacar cita con uno para que me diga por medio de qué ignoradas patologías ando por la vida plantando psicólogos.

Y más importante aún, que me explique por qué todo es tan pendejo.

Sí, sospechaba usted bien. Esto es un auténtico post hecho al chingadazo. Y sí, Sofía patentó el término, y Graciela ya también lo había utilizado.
Malakatonche, por ejemplo, no lo ha usado. Niche y Plaqueta ya son personas normales y ni postean, y pues lo han usado todavía menos. No sé si Raúl y Ricardo lo hayan usado, pero con eso de que tienen Europa en sus vidas, uno ya no sabe ni qué pensar de ellos. A ver si Bob, con su blog recién nacido, llega a usarlo alguna vez.

Fin de los comerciales.

Fin del post al chingadazo.

2 comentarios:

Malakatonche dijo...

O Un tal Mario me ha negado el privilegio de una lectura de comprensión, o nomás mis posts- chingadazo no traían el punch necesario como para brillar en el firmamento de lo hechiso y aí-se-va-dero.

Pa´pronto, mi tarjeta de cumpleaños del CGH, puesn.

diamandina dijo...

Esto, en la mañana, iba a ser un comment muy proufundo e interesante, pero resulta que no me dej{o postearlo tu chunfle, as{i que comment al chingadazo (aprendo tanto de Sof{ia) y todo lleno de llaves en lugar de acentos porque, s{epanlo, no s{e d{onde putos est{en los acentos en la computadora de Gema.