5 ene 2005

Largo y tendido exorcismo de la secundaria

Dando continuación a mi teoría de que el resto del mundo se interesa profundamente en los sucesos de mi vida, presento ahora una fotografía de una excursión de mi grupo de primero de secundaria; esperando que el lector mantenga una actitud compasiva ante los personajes en ella expuestos. Con ustedes:

1.-Chewie: Muchacha más velluda que todos los muchachos apilados. No pasaba fríos, prescindía de la chamarra del uniforme.
2.-Babo: Genio de la matemática, role-model de la juventud, líder temerario, amor secundariesco nunca correspondido de Plaqueta, así apodado por la mucha baba que le salía siempre de la boca (según nosotros).
3.-Bof: Gordito simpático amigo de todos, bastante ortodoxo.
4.-Me da mucha flojera hablar de ella.
5.-La Ñoña: Comidilla del salón, de la escuela, y de la escena educativa pública mexicana e internacional. Era la tontería con patas y un moño. He tenido noches enteras en vela por las cábulas que le inflingimos. Pero es que era la tontería con patas y un moño.
6.-La Burra: Popular galán que una vez se hizo popó en clase. Aún así, popular galán. Inexplicable.
7.-Vegeta: Muchacho bien peleonero hijo de burócrata bien posicionada de la escuela, por lo tanto impune en toda fechoría. Debe tres vidas, se dice.
8.-Ángela: Niña prodigio, Lisa Simpson de barrio, bien buena gente.
9.-Jessi: Muchacha con la que todos querían, (pos es que le crecieron antes que a las demás). Reina de la escuela. ¡E iba en mi salón! ¡Se sentaba a dos bancas de mí!
10.-El ese: Me caía bien gordo, un galancete repulsivo que se burlaba de mi pobre desempeño basquetbolístico. Hoy día, orgulloso padre de un niño y estudiante subhumano de Ciencias Políticas (pido perdón a los padres de niños y a los estudiantes de Ciencias Políticas).
11.-Marianotherium: El tipo de niña que causa que los niños se vuelvan homosexuales convencidos.
12.-Plaqueta: Amiga mía, patrona de las causas perdidas, bastón en el cual me apoyaba cuando las burlas se centraban en mi persona, individuo que también tiene un blog, situación que causa censura en mis palabras. Iren: Antes era más güera. Pero ya ven, las preocupaciones y el hoyo en la capa de ozono.
13.-El que esto escribe: Intrépido, galante, indómito. Colocado en estoica posición. Con un collar de caracolitos. Recién salidito de escuela de monjas. Rotundo fracaso con las niñas.
14.-Poch: Mi mejor amigo en aquel tiempo. Hoy en día, darketo-destripa-gallinas del politécnico. Siento que pude haberle ayudado más... si tan solo hubiera estado ahí cuando me necesitaba... le fallé.
15.-Sinué: Sus intervenciones, postura ante la vida y personalidad se fundamentaban en el hecho de que era muy chaparrito. Pero detrás de esa pequeña estatura se ocultaba un gigante. Digo, igual, porque como era tan chaparrito no se podía saber.
16.-Roach: Le olía un montón la boca y ahora toca la guitarra y canta en un grupo de rock cristiano. Supongo que no con mucho éxito, porque... pues les digo, le olía un montón la boca.
17.-Mi bolsito guinda: Lo compró mi mamá en Tijuana, es de señora y muy ochentero. Lo pior del caso es que aún no ha sido jubilado. Posted by Hello

11 comentarios:

Plaqueta dijo...

Lo mejor de La Ñoña es que es idéntica a Pablo Milanés.

es mi nombre Berenice dijo...

Mario, pon una de la prepa para estar incluída en las remembranzas. ¿Y Vilchis?

El Mareo dijo...

Vilchis, Vilchis... creo que ese día no fue, porque era alérgica al sol y a la alegría. Algo por el estilo.

es mi nombre Berenice dijo...

No Sofía, nada compensa la ausencia de Vilchis... es que, es que, si supieras... ohhhhhhhh

Luis Ricardo dijo...

¿Dónde fue la excursión... tu playera es de Batman?

El Mareo dijo...

Este... sí, es de Batman... de cuando conoció a Spiderman... De hecho, si observas con atención notarás que la batiseñal... pues... tiene telarañas.

El Mareo dijo...

Ay, se me olvidó. La excursión fue en una balneario de Morelos que tenía vocación de pocilga, llamado Temixco, equipado con lo que se puede esperar: alberquitas, palmeras, picnics, personas que no se quitan la playera para nadar, bajo la premisa de que así se mojan menos o se les notan menos las lonjas. Sobra decir que en ambos objetivos fracasan.

Tengo a mi disposición un video casero de una excursión posterior a otro balneario, completamente realizado por pubertos horny. Dos horas de planos cerrados de senos incipientes, áreas púbicas y pies (entre nosotros había un fetichista precoz). Lo mejor del softcore de Lolitas mexicanas. Pídalo ya, pídalo ya.

Plaqueta dijo...

Sí, no mames, pinche video cachondo. Lo voy a digitalizar para difundirlo por interneeettt.

es mi nombre Berenice dijo...

Cóoomo la vida nos ha forjado caray... pero esa mirada seductora no ha cambiado para nada ehh galán, digo, me refiero a esa mirada seductora que tienes en la foto y aún sigues haciendo... cómo nos ha forjado la vida.

Malakatonche dijo...

Un tal Mario´s Creek.

Existe la teoría de que Un tal Mario es el doppelganger positivo de Mr. Spuma, algo así como el Lex Luthor bueno de una tierra alternativa.

Eres exactamente igual a Mr. Spuma de chiquito; sobre laos parecidos en la actualidá, tu corte es muy similar al que usaba el susodicho hasta hace algunos años; ese día de la megaboda no te lo dije porque era demasiado pronto y se te pudo haber cuatrapeado la ensalada mutante con la impresión.

Incluso, hay una maleta guinda con las mismas dimensiones en alguna parte de la covacha de Mr. Spuma, lo puedo jurar.

Ninininí-ninininí-ninininí-ninininí-ni-ni-ni
bumBUMP-bumBUMP-bumBUMP-BUMBUMP-BUMBUMP,BUMBUMP,BUMBUMP

Esta usté entrando a la GUAYABERA DESCONOCIDA, MUAJAJAJAJA....

El Mareo dijo...

Ah, sí: Mi mirada de aquellos años. Decía ella: "chin, creo que voy a acabar usando lentes".

Ah, qué barbaridad. Como buen doppelganger me corresponde entonces a mí darle cran al Sr. Espuma. Tan rebien que me caía.
Gracias por el aviso, Malakatonch.