24 nov 2004


PinchePaísProducciones presenta: Los linchamientos de Tláhuac. Marcaron todo mi día, un tópico omnipresente, incluso acabé en Tláhuac físicamente. Todos -aldeanos, polecía, medios comunicativos malignos- son culpables de tercermundismo rampante.  Posted by Hello

7 comentarios:

Malakatonche dijo...

No es posible, sehan levantado antes de tiempo.

No...





NNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Tercer ojo dijo...

Aun no puedo deescribir el sentimiento que provocaron en mi las imagenes que vi esa noche.

Malakatonche dijo...

Este no es un linchamiento común, es culpa de...










¡¡¡LOS ENEDINOS!!!

ale!barrera dijo...

Que padre te quedo el fuego, como lo hiciste?

El Mareo dijo...

Ah, es vulgar "smudge" en Photoshop, también conocida como "la manita que está junto a la gotita que es el blur".
Pasas tus noches en Tláhuac, de todos los lugares, y te preocupan mis efectos digitales. Tsk, tsk.

Pablo dijo...

¿Está mal desearle la muerte a una persona?

Yo diría que sí. Pero hay algo de intenso en la pasión que levanta el odio (enredando ahí las rodillitas claqueteantes de los politólogos que merodean un espacio en esa maquinota que no indigna a nadie aunque esté "quemando vivos" no a uno, ni dos, ¡Sino a tres!, aunque eso puede tener que ver con lo que cada quién decide ver como realidad * ), aunque me da pena decirlo porque se oye "poco civilizado".


Me pregunto cuántas veces he yo hablado mal de la policía. Cuántos litros de ese líquido corrosivo he vertido dentro de mí cuando los veo pasar a un lado y me cago de miedo, o algun conocido me muestra moretones, o cortadas abiertas por tolete, ojos virolos provocados, acompañados a veces de relatos horrendos de violaciones.

¿Es injustificado?

Sofisma para una contradicción:

Matar a un hombre está mal. La pena de muerte (independientemente de porque sea aplicada) es matar a un hombre. La pena de muerte está mal.

Un policía es un policía. Un policía no es un hombre. Matar a un policía no está mal.

(talvez está muy mal, pero es que nunca llevé clase de lógica)

"... y pus ya"

pd. El primer mundo no es tan chido como parece. El segundo mundo ya no existe. Nosotros, por piedad, construyamos una identidad con pies y cabeza, o tentáculos o lo que sea, pero algo, ya....

* Qué tal un reality show de "pobres". 60 millones divididos en 10 canales abiertos ¿Cuántas horas de programación da? ¿Alguien lo vería?

Anónimo dijo...

Ah, no. Basta ya de discusión sobre Tláhuac. Ya sequé mi saliva hablando al respecto, las semanas pasadas.

Además, ahora ya todo volvió a la normalidad, y ahora la indignación debe volcarse hacia el cese de Marcelo Ebrard, a manos de Fox. Eso NI ES. Nunca creí que llegaría este día, pero estoy del lado de la policía. No había manera de salvar una situación insalvable. Y todo se ha convertido, como de costumbre, en una peleíta de nenas de lavadero entre fuerzas políticas enemigas. ¡Y TODO EN EL NOTICIARIO DEL TAROLAS QUE SE PARECE AL NIÑO VERDE!!